Nuevo vídeo de Mastodon: Asleep In The Deep

Nuevo vídeo de Mastodon: Asleep In The Deep

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mastodon Aquellos que sigan a la banda de Atlanta en las redes sociales, sabrán que llevan unas semanas un tanto obsesionados con los felinos domésticos. Pues bien, ya tenemos explicación. Y no es otra que el nuevo videoclip de Asleep In The Deep presentado ayer, viernes 19. Mastodon son sin duda un grupo atípico, y si ya nos sorprendieron en su día uniendo metal y twerking –sí, sí, has leído bien– ahora parecen haber caído rendidos ante el poder del gatete.

Internet es el territorio gatuno por excelencia, eso es un hecho. Si a eso le sumamos, que en la actualidad la web es la plataforma donde más visualizaciones reciben los vídeos de música, pues parece lógico que de sumar 2+2 el resultado sea la propuesta audiovisual que hoy traemos. Un extraño viaje felino impregnado de ácido que te atrapa desde el primer segundo.

Según uno de sus autores, el videoclip “está inspirado en la idea de qué hacen los gatos mientras dormimos. Alrededor de estos felinos y la noche existe mucha leyenda, me pareció interesante explotar esa idea tratando a los gatos como héroes nocturnos.” Pues visto lo visto, la de cosas que nos perdemos mientras descansamos.

El cuarteto de Atlanta complementa la promoción del single con el lanzamiento de una campaña exclusiva en su web en la que podrás conseguir un lote formado por una camiseta y un póster de Asleep In The Deep, y que estará disponible a partir del 1 de julio (aunque ya se puede adquirir en preventa). Una oferta que seguro habrá llamado la atención de muchos de sus seguidores.

Nosotros solo podemos decir que el vídeo no tiene desperdicio, como casi todo lo que hace o toca una de nuestras bandas predilectas. Dentro de pocos días Once More Round The Sun cumplirá un año y estamos encantados de que Mastodon siga estirando este trabajo. No en vano, servidor lo escogió como uno de los mejores discos de 2014. Pero lo que nos interesa, como siempre, es tu opinión. Así que dinos, ¿ya has sucumbido al poder gatuno?

Kerrang | MASTODON Permier New Asleep In The Deep Video

Blabbermouth | MASTODON: ‘Asleep In The Deep’ Video Premiere

Archivado en Mastodon, Metal, Videoclips
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs