Metal »

Nuevo videoclip de Lamb of God

Isabel Rubio

La banda estadounidense ha lanzado el videoclip del que es el próximo single de su inminente lanzamiento VII: Sturm und Drang, que saldrá a la venta el 24 de julio en Estados Unidos a través de Epic Records. La canción se titula Overlord y es el tercer tema en ver la luz. Ya fueron lanzados anteriormente Still Echoes y 512.

La banda además, ha confirmado que en el disco colaborarán Chino Moreno, cantante de la banda de metal alternativo Deftones, en la canción Embers y Greg Puciato, líder de The Dillinger Escape Plan, en el tema Torches.

Lamb of Dog tiene programada una gira por Estados Unidos y Sudamérica que comenzará el próximo 25 de julio en Florida. Mientras actuará en el Roskilde Festival de Dinamarca el 3 de julio y en el With Full Force Festival de Leipzig, Alemania el 5 de julio. Además a finales de septiembre visitarán Brasil, Argentina y Chile.

Este nuevo disco verá la luz después de que hayan pasado 3 años desde el lanzamiento de Resolution. Con este disco la banda actuó en Barcelona y Madrid en 2012. Por el momento no tienen programada ninguna actuación en nuestro país.

Este será el octavo trabajo de estudio para la banda que se formó en Virginia en 1994 bajo el nombre de Burn the Priest, que era una banda instrumental. Posteriormente, el grupo incorporó a Randy Blythe a su formación como vocalista. Alcanzaron el éxito a nivel mundial en 2004, con el disco Ashes of the Wake y a partir de ese momento han sido considerados como los líderes de la New Wave of American Heavy Metal (Nueva Ola de Heavy Metal Americano).

Este es listado de las canciones de VII: Sturm und Drang:

  1. Still Echoes

  2. Erase This

  3. 512

  4. Embers

  5. Footprints

  6. Overlord

  7. Anthropoid

  8. Engage The Fear Machine

  9. Delusion Pandemic

  10. Torches

  11. Wine & Piss

  12. Nightmare Seeker (The Little Red House)

Aquí te dejo el videoclip de Overlord: