Película de Mötley Crüe tras su gira de despedida

Película de Mötley Crüe tras su gira de despedida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motleycrue-14

Hace unos días te contábamos en Xombit Music que Mötley Crüe anunció su gira de despedida. Durante la rueda de prensa de dicha gira europea anunciaron además que se va a realizar una película sobre la banda estadounidense.

En 2014 se anunció que el film abarcaría toda su trayectoria musical desde los años 80 hasta 2001, año del lanzamiento de su libro biográfico The Dirt. Ahora sabemos, según ha confirmado el propio Nikki Sixx, bajista de la banda, que la película tratará únicamente sobre los 10 primeros años de la formación.

El propio Sixx ha contado:

Es interesante, porque en un mundo perfecto , la película se habría estrenado durante el período de giras. Pero casi por accidente – o realmente por accidente – la película va a salir cuando la banda tocará su último espectáculo. Y eso, en cierto sentido, es como Mötley Crüe se extienden más allá. Se va a acabar , y por lo tanto la película que sale mantiene la música viva. Así que estamos muy emocionados por ello , hemos hablado del lanzamiento de la película durante todo el año . Es una idea preliminar todavía, pero ¿quién sabe? Nosotros no hacemos películas. Es nuestra primera vez haciendo esto y estamos aprendiendo mucho.

También en 2014 se habló de la posibilidad de editar un disco tributo a la banda a cargo de músicos de la escena country. Por el momento sólo sabemos que la película será un proyecto de la productora Focus Features, que pertenece al grupo NBCUniversal. Tendremos que esperar para conocer quiénes serán los actores que interpretarán a cada uno de los miembros de la banda.

Con más de 80 millones de copias vendidas en todo el mundo, los californianos pueden presumir de ser uno de los grupos referentes es la escena glam. Como ya te contábamos cuando se anunció la gira, la banda no tiene programada aún fecha en nuestro país ya que en su última visita a España en 2005 las cosas no salieron del todo bien en lo que a beneficio se refiere.

En esta web puedes votar para que la banda actúe en Madrid o Barcelona. De esta forma se calcula cuanta gente está dispuesta a ir a sus conciertos.

Archivado en Actualidad, Heavy Metal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs