Metal »

Se cancelan las actuaciones de Sebastian Bach en España

Isabel Rubio

El cantante de heavy metal canadiense tenía previstas dos actuaciones en nuestro país a finales de este mes. Según un comunicado que el management del vocalista ha enviado al Rock Fest, sus actuaciones quedarían canceladas. Así el festival barcelonés abre las puertas a la banda suiza Krokus.

La nota de prensa es la siguiente:

Debido a cambios de agenda imprevisibles, Sebastian Bach debe cancelar sus conciertos en Barcelona (25 de julio) y Madrid (26 de julio). Sinceramente nos disculpamos con los fans que tenían ganas de ver a Sebastian, pero rogamos que estéis atentos a futuras fechas.

Este es el comunicado oficial que va a publicar la banda. Así pues, la actuación de Sebastian Bach en Rock Fest Barcelona y al día siguiente en Madrid queda cancelada por causas ajenas a la organización, quien se reserva su opinión respecto a un artista que cancela sus compromisos adquiridos desde hace meses, por motivos que nada tienen que ver con nosotros.

Debido a esta cancelación de última hora, Rock Fest Barcelona da la bienvenida a KROKUS, la gran banda suiza de hard rock.

Krokus, con la reunión de antiguos miembros que formaron parte en algún momento de los 40 años de historia de la banda suiza, nos trae a Barcelona su directo más potente y sin olvidar sus raíces del más puro hard rock gracias a un cocktail repleto de grandes clásicos como Bad Boy, Rag Dolls_, Rock City o Bedside Radio.

Sebastian Bach tal y como ha mencionado la nota de prensa también tenía prevista una actuaciónen el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid junto a Judas Priest y Helloween.

Esta es sin duda una noticia triste para todos los seguidores del cantante canadiense, ya que de momento no se conocen más datos sobre la cancelación ni tampoco las posibles futuras fechas de actuaciones del vocalista en España.

Os dejo también con el top 10 de canciones de Kiss para que no dejéis de rockear el fin de semana.