Slash actuará en Madrid y Barcelona en julio

Slash actuará en Madrid y Barcelona en julio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

slash (2)

Este verano, la gira mundial en la que actualmente está inmerso el guitarrista con su último trabajo World On Fire, le llevará a actuar en el Barclaycard Center de Madrid el 7 de julio y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 8 de julio. La última vez que Slash visitó España fue en 2011.

El guitarrista y compositor británico-estadounidense, estará acompañado por Myles Kennedy & The Conspirators junto a músicos de la talla de Brent Fiz a la batería y Todd Kerns al bajo. Kennedy fue el vocalista del anterior disco de Slash Apocalyptic Love.

World On Fire es el segundo disco del artista junto a Myles Kennedy & The Conspirators y tercero de su carrera en solitario. Slash abandonó la banda de hard rock Guns and Roses en 1994 y formó Velvet Revolver junto a otros dos ex-Guns and Roses, Duff McKogan y Matt Sorum, el guitarrista Dave Kushner y el ex-cantante de Stone Temple Pilots, Scott Weiland. La actuación está prevista como fiesta de arranque del festival Rock Fest de Barcelona que se celebrará en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet los días 23, 24 y 25 de julio. Esta será la segunda edición de este festival de rock y heavy metal.

Como invitados especiales a los conciertos Slash junto a Myles Kennedy & The Conspirators han elegidos a dos grupos españoles. Los barceloneses Mean Machines serán los encargados de abrir el show en ambas ciudades, tras su exitosa actuación en la primera edición del Rock Fest de Barcelona en 2014. El grupo Ciclonautas también participará en la fiesta de apertura del festival. Formada por Alén Ayerdi (Marea), Mai Medina y Javiertxo Pintor, esta banda de Pamplona ha sido elegida grupo revelación del año 2014 por su primer trabajo Que tal?.

Las entradas ya están disponibles en la web de rock n rock y en distintas plataformas como Ticketmaster, Fnac o Carrefour.

Archivado en Barcelona Rock Fest, Ciclonautas, Guns and Roses, Mean Machines, Myles Kennedy and The Conspirators, Slash, Velvet Revolver
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs