Steel Panther cargan contra Kanye West por su actitud en los Grammy

Steel Panther cargan contra Kanye West por su actitud en los Grammy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Steel_Panther_band

Lejos de entrar a valorar el trabajo de Kanye West –un señor al que nunca he tenido el placer de escuchar– o de entrar a calificar su valía como artista, sí coincido con muchos que se han alzado en contra de sus declaraciones tras los Grammy después de que Beck ganase el premio al álbum del año:

Lo único que sé es que los Grammys, si quieren que los artistas de verdad sigan volviendo, tienen que dejar de jugar con nosotros. No vamos a jugar con ellos más… Y Beck tiene que respetar el arte y debería haber cedido su premio a Beyonce.

Algunos artistas como la cantante de Garbage, Shirley Manson, le enviaron una carta abierta Kanye diciéndole un par de verdades. A continuación un pequeño extracto de la carta de Manson:

Eres TÚ el que está muy ocupado faltando al respeto a los artistas. No respetas ni tus propios y especiales talentos y más importante aún, no respetas el talento, el trabajo duro y la tenacidad de todos los artistas cuando cargas de forma tan ruda y salvaje contra un artista tan reconocido y humilde como Beck. Haces que se te vea como a un mocoso malcriado. En un intento de quitarle la importancia a un gran talento por encima de otro, lo que haces es una broma de mal gusto a músicos de cualquier género, incluyendo el tuyo propio. Crece de una vez y deja de lanzar tus juguetes contra las paredes.

Sin embargo, para mi gusto la mejor respuesta de todas ha sido la de los estadounidenses Steel Panther, ese grupo de glam metal que no se toma en serio nada, ni siquiera a sí mismo. En un minuto le dicen cosas tan bonitas como que su música suena como “truños de hámster”. La pieza no tiene desperdicio, pero juzgad vosotros mismos:

¿Qué puedo decir? Me ha parecido como poco hilarante. No acabo de estar muy de acuerdo con las formas, pero son Steel Panther, insisto en que no te los puedes tomar en serio.

Archivado en grammys 2015, Kanye West, Steel Panther
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs