Tesseract lanza una nueva canción: Messenger

Tesseract lanza una nueva canción: Messenger

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tesseract Los británicos Tesseract han decidido mostrarnos un primer avance de lo que será su tercer disco de estudio. Para ello han presentado en streaming y más tarde han publicado un lyric video de su tema Messenger. Y a tenor de lo visto –bueno, escuchado– los seguidores del grupo están de enhorabuena.

Polaris será el tercer disco del quinteto, y verá la luz el 18 de septiembre. Recordemos que será el primer trabajo de los británicos tras la marcha de Ashe O’Hara y el consiguiente regreso del vocalista original Daniel Tompkins. Cambios importantes sin duda, pero que parece que no han afectado ni lo más mínimo al producto que ofrece la banda, convirtiendo así, la nueva situación, en una mera cuestión de gustos para sus seguidores.

Respondiendo a por qué el grupo ha escogido este tema para presentar Polaris, el bajista Amos Williams declaraba que Messenger parecía la indicada para encender la llama (…) tiene ese gran coro y ese cenit musical que se ha convertido en sinónimo del sonido de Tesseract, pero también tiene algo de garra. Así que tenía todo el sentido del mundo como llave de entrada a Polaris”

Respecto al título del disco, Polaris, Williams afirma que “el tema que representa el título es sencillo. Habla de la efímera naturaleza de la verdad universal. No existe concepto humano que sea incuestionable, que vaya a ser siempre verdadero. Puede que ese sea el mensaje que muchos de nosotros no podemos, o no queremos escuchar.”. Pues eso, sencillo.

Messenger está disponible para su descarga en iTunes, para aquellos usuarios que decidan reservar previo pago Polaris. El disco estará a la venta tanto en CD como en versión vinilo, y habrá una edición de dos discos mezclada en sonido 5.1 surround. También se conoce el tracklist del álbum, que contará con nueve temas:

  1. Dystopia
  2. Hexes
  3. Survival
  4. Tourniquet
  5. Utopia
  6. Phoenix
  7. Messenger
  8. Cages
  9. Seven Names

Por el momento habrá que ir tirando con Messenger, pero teniendo en cuenta la cercanía de la fecha de lanzamiento es casi seguro que en un par de semanas conoceremos algo más de este esperado trabajo.

Archivado en Tesseract, Videoclips
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs