Virgin Steele: videoclip adelanto de su nuevo disco

Virgin Steele: videoclip adelanto de su nuevo disco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Virgin-Steele-Band1

La banda de heavy metal estadounidense acaba de lanzar el videoclip de la canción Lucifer’s Hammer que estará incluida en el nuevo álbum de estudio del grupo titulado Nocturnes of Hellfire & Damnation. Su lanzamiento está previsto para finales de julio.

Se pondrá a la venta con varias portadas diferentes. Una versión estándar (portada de la gárgola), otra versión digipack (portada del ángel), una desplegable (portada de la calavera tocando la flauta), además de la posibilidad de descargarlo.

Además, también se ha revelado recientemente el tracklist del disco:

Lucifer’s Hammer

Queen Of The Dead

To Darkness Eternal

Black Sun-black Mass

Persephone

Devilhead

Demolition Queen

The Plague And The Fire

We Disappear

A Damned Apparition

Glamour

Delirium

Hymns To Damnation

Fallen Angels

Su cantante David DeFeis ha declarado:

Nuestro nuevo álbum no es un álbum conceptual en sí, pero hay una línea que conecta a través de las canciones. Las letras tratan fundamentalmente los problemas de las relaciones y con esto quiero decir las conexiones entre entidades, en todo tipo de seres, no sólo los seres humanos, sino también entre los dioses y diosas, espíritus, elementos, además de las criaturas, animales, vegetales y minerales, pero en gran parte el álbum es acerca de las conexiones entre las personas. Las personas y sus sistemas de creencias, la gente y sus dioses o diosas … las personas y sus filosofías de vida y también las diversas sustancias que invertimos o inyectamos en nuestros rituales diarios o nocturnos y nuestra visión del mundo, y todas las complejidades acerca de lo que nos impulsa, nos hace quienes somos y nos lleva donde podemos … o lo que no lo hace. Para resumir, este álbum es acerca de todas las diversas formas en que los seres humanos se pueden enmarañar a sí mismos, o destruir a sí mismos.

Aquí os dejo con el primer adelanto del disco para que podáis disfrutarlo y con el top 10 de ACDC, las mejores canciones para viajar en coche y 10 conciertos completos disponibles en Youtube.

Archivado en Lucifer's Hammer, Nocturnes of Hellfire & Damnation, Virgin Steele
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs