Ya disponible en Spotify Hidden Evolution, nuevo disco de Angelus Apatrida

Ya disponible en Spotify Hidden Evolution, nuevo disco de Angelus Apatrida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

angelus apatrida

Que gracias al buen hacer de los albaceteños Angelus Apatrida los españoles tenemos un grupo de metal del que estar orgullosos está fuera de toda duda. La escena extrema está llena de auténticos grupazos como los madrileños Human Mincer o los valencianos Noctem, pero a un nivel más mainstream no había nadie que estuviese cosechando éxitos en países de habla no hispana.

Los thrashers con este ya suman cinco álbumes a sus espaldas, y después de unos inicios humildes consiguieron fichar por la todopoderosa Century Media, que los acogió bajo sus alas y les llevó a participar en sus primeras giras por el extranjero encandilando a la prensa especializada y a los fans del thrash metal.

¿A qué suena Hidden Evolution? Tenemos el sonido clásico de Angelus Apatrida de toda la vida, con las características voces que suenan al hijo bastardo de Dave Mustaine y Chuck Billy de Guillermo Izquierdo, algún toque más melódico y, como siempre, un sonido que cabalga a medias entre Megadeth y Testament, en algunos momentos tirando por la vía más directa y en otras ocasiones tejiendo un intrincado muro de riffs con aire jazzero. Lo mejor es que lo escuches tú mismo:

¿Qué te ha parecido? Nosotros le estamos dando las primeras escuchas con vistas a publicar un análisis del mismo en el futuro cercano. Dentro de poco te contamos nuestras impresiones, mientras tanto puedes dejarnos las tuyas en los comentarios.

Archivado en Angelus Apatrida, Hidden Evolution, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs