Bandsintown, la aplicación con la que nunca más te perderás un concierto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cover

¿Cansado de perderte los conciertos de tus artistas preferidos? Pues bien, hoy os hablaré sobre Bandsintown, el destino principal donde los fans acuden para enterarse de las fechas y localidades de los próximos conciertos.

La idea es muy simple, entras en la página web y te aparecen artistas que próximamente visitarán tu ciudad (siempre podrás cambiar tu localización en la parte superior izquierda). Supongamos que el artista al que adoras no está en la página principal, entonces procederemos a buscar en el buscador que hay en la parte superior derecha e introduciremos el nombre del grupo o cantante.

bandsintown

Una vez encontrado el artista, podremos visualizar los próximos países en los cuales actuará o de lo contrario nos aparecerá un mensaje diciendo que no hay próximas fechas de conciertos. Si nos aparece dicho mensaje, podremos elegir si queremos que la propia página web nos avise cuando el artista visite nuestro país.

bandsintown2

Bandsintown nos puede facilitar mucho trabajo a la hora de tener controlados a nuestros cantantes preferidos sin tener que estar muy pendiente de ellos, solo hace falta estar pendiente del correo electrónico y darle un vistazo a la página web de vez en cuando.

Web | Bandsintown

Archivado en Conciertos, enterarse de proximos conciertos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion