Una impecable BSO para la película El Gran Gatsby

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La novela americana tendrá una adaptación a la pantalla grande que podrá ser vista en Mayo de este año en las salas de cine españolas. Y aunque el ambiente se remonte a los años 20, varias canciones que acompañan a la gran calidad visual de la película tienen un sonido bastante electrónico como para pertenecer a aquella época. Si quieres conocer algunos de los artistas que formarán parte de la BSO, después del salto los tenemos a todos.

Cartel para la película El Gran Gatsby

En estos últimos días, la película El Gran Gatsby esta dando mucho que hablar, en especial su banda sonora, que choca bastante con el ambiente que se puede respirar en la cinta cinematográfica. Su director Baz Luhrman se ha propuesto en que la película no se torne aburrida y densa y ha puesto canciones que, aunque tienen un sentimiento de años 20, son algo inusuales. No es la primera vez que una película hace algo así, ya que este tipo de recurso se utilizó en otras cintas como Marie Antoinette de Sofia Coppola.

Aquí tenéis las primeras canciones que ya se pueden escuchar completas:

Over the Love de Florence & The Machine se adapta perfectamente a la película a la vez que sigue la misma línea que el resto de canciones de la cantante.

Por otra parte, aquí tenemos una de las tantas canciones de ritmo electrónico que podremos encontrar a lo largo del BSO. Comienza bien y sigue mejor, y todo gracias a la gran voz de Fergie, cantante del grupo Black Eyed Peas.

Otro miembro de los Black Eyed Peas también se anima a poner su pequeño granito de arena y lo hace con material de su último disco. Hablamos de Will.I.Am y de su canción Bang Bang que, por lo que se puede oír, cuenta con la colaboración de Britney Spears.

Y por si fuera poco, también contamos con colaboraciones de Beyoncé, Lana del Rey, The xx, Gotye, Nero y Sia, entre otros. Beyoncé por su parte hará un remake de Back to Black de la difunta Amy Winehouse, mientras que Lana del Rey aportará su canción Young & Beautiful.

En el siguiente vídeo podremos escuchar unos pocos segundos de todas las canciones que formaran parte de la banda sonora:

De momento todo se oye genial, y deberemos esperar un tiempo para finalmente saber que canciones se incluirán en la versión estándar y cuales en la versión deluxe. Toca esperar al estreno de la película el 17 de Mayo…

Archivado en Actualidad, Beyoncé, BSO, El Gran Gatsby, Fergie, Florence & The Machine, Lana Del Rey, Will.i.am
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion