San Miguel y Estrella Damm le ponen banda sonora al verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde hace varios años las empresas cerveceras nos están poniendo el ritmo al verano con anuncios en los que aparecen algunos de los mejores lugares de nuestra geografía y con canciones muy pegadizas. Hace unos días Estrella Damm presentó su spot y ahora es el momento de descubrir el de San Miguel, interpretado por Mika. ¡Bienvenidos al verano!

Imagen veraniega de San Miguel y Estrella Damm

Desde hace ya unos años Estrella Damm y San Miguel nos dan la bienvenida al verano con campañas publicitarias que se caracterizan por imágenes frescas y canciones muy pegadizas. ¿Quién no recuerda a Billie the vision and the dancers y su Summercat? ¿O al Ciudadanos de un lugar llamado mundo que lanzó a la fama a Delafé y las flores azules?

Hace unos días, Estrella Damm ya mostró sus cartas con un videoclip protagonizado por la banda catalana Love of Lesbian y su canción Fantastic shine. Las imágenes están grabadas en la cala de Sa Tuna, en Begur (Girona), mientras que en Cervià de Ter encontramos la casa rural (casa particular en la realidad) en la que los protagonistas se ponen manos a la obra para preparar una típica paella valenciana de marisco.

Bajo el lema ”Todo depende del cómo y el cómo sólo depende de ti”, Estrella Damm ha querido destacar un momento del año en el que apetece y se puede quedar con los amigos para disfrutar de un día de relax, pero sin olvidar la frescura y la fiesta que vienen ligadas con el verano. El punto final lo pone el beso entre dos chicas, un perfecto homenaje al nombre de la banda.

San miguel, por su parte, prefiere hacer un vídeo con un estilo muy fresco, sin destacar tanto las cosas que se relacionarían típicamente con el verano. El protagonista, la cara conocida del videoclip, es ni más ni menos que el cantante Mika, pero no es el único que aparece en él, ya que “los ciudadanos de un lugar llamado mundo”, entre los que encontramos tanto a personas completamente anónimas como a otros famosos, también toman parte de este divertido montaje.

Pero los anuncios deben llamar la atención y el sonido, la música de fondo que tiene, es sumamente importante para que tenga ritmo. En este caso, la canción elegida ha sido Live Your Life del propio Mika y trasmite perfectamente el mensaje del spot publicitario, que la música no tiene fronteras, es un lenguaje universal que une a gente de todo tipo.

¿Qué os han parecido los anuncios de este año? Yo creo que ambos son de gran calidad y han conseguido transmitir el mensaje de una forma excelente.

Archivado en Actualidad, Anuncio, Billie the Vision and the Dancers, Delafé y Las Flores Azules, Estrella Damm, Fanstastic Shine, Live Your Life, Love of Lesbian, Mika, San Miguel, Spot Publicitario, Summercat, Verano
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion