Las 10 canciones más escuchadas del mes de marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El mes de marzo ya ha terminado y ahora es hora de dar un repaso a las 10 canciones que más han sonado en las radios, ordenadores, móviles… de toda España. Como hicimos en febrero, desde Xombit Music tenemos preparado un repaso a las principales tendencias musicales y artistas. Así pues, sin ir más lejos, aquí tenéis el Top10 de marzo, ¡dale al play!

Top 10 canciones - Marzo

Si la semana pasada pasada dábamos un repaso a los 5 discos con más éxito del pasado mes de marzo, hoy nos toca continuar la sección y dar paso a las 10 canciones que más han sonado. Como el mes pasado, los datos provienen de Promusicae y nos servirán para dar un repaso a las principales tendencias del momento.

Así pues, descubramos el Top 10 del mes de marzo:

10 Bruno Mars – Locked out of heaven

9 James Arthur – Impossible

8 The lumineers – Ho hey

7 PSY – Gagnam Style

6 Pitbull/Christina Aguilera – Feel this moment

5 Will.i.am/Britney Spears – Scream & shout

4 Malu/Pablo Alboran – Vuelvo a verte

3 Cali y el dandee – No digas nada

2 Yandar & Yostin/Andy Riviera – Te pintaron pajaritos

1 P!nk – Try

Como ya ocurría el mes pasado, tenemos una variedad de estilos muy importante y la mayoría de artistas ya llevan un tiempo en lo más alto de la lista. En concreto, empezaremos por nuestra campeona del mes, P!nk, que con su canción Try se sitúa en lo más alto de la tabla, superando a la que ya fuera número dos hace unas semanas y que se ha convertido casi en un himno, Te pintaron pajaritos.

En el tercer lugar encontramos a Cali y el Dandee que con su último single No digas nada ya han escalado hasta el podio, un verdadero éxito para una canción que rompe con lo que nos tenían acostumbrados, para ofrecernos un estilo mucho más rapeado y con una letra creada para hacer pensar. En el cuarto lugar continuamos escuchando canciones en castellano y encontramos a un dúo de dos grandes artistas del país, Malu y Pablo Alborán con su Vuelvo a verte.

En mitad de la tabla se sitúa la que el mes pasado estaba en lo más alto, Scream & shout de Will.i.am y Britney Spears, una canción que formará parte del cd que el productor americano ha anunciado para el 23 de abril. Y si hablábamos de dos grandes exponentes de la música del otro lado del charco, nos vamos a dos que no se quedan atrás, nos referimos al omnipresente Pitbull y a Christina Aguilera, que han escalado 4 posiciones con su éxito Feel this moment.

En el séptimo lugar se sitúa PSY, artista que no necesita ni carta de presentación para su Gagnam Style. En el ocho entra en la lista The Lumineers con Ho hey, una canción que está sonando últimamente mucho por la radio y que está cosechando un gran éxito. En el noveno lugar, el ganador del factor X inglés, James Arthur, nos ofrece Impossible. Y cerrando la lista, encontramos a Bruno Mars con su Locked out of heaven.

Archivado en Actualidad, Andy Riviera, Britney Spears, Bruno Mars, Cali, Cali y el Dandee, Christina Aguilera, Especiales, James Arthur, Malu, P!nk, Pablo Alborán, Pitbull, PSY, The lumineers, Top 10 canciones, Will.i.am, Yandar & Yostin
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion