Los 5 discos más escuchados del mes de abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras hacer un repaso a las canciones más escuchadas del mes de marzo hoy le toca el turno, como cada mes, a esos cinco álbumes que más han sonado en los reproductores de nosotros, los españoles. ¿Cuales creéis que serán los más destacados de este mes? Haced vuestras apuestas porque empezamos con este repaso a los datos de este pasado mes de abril.

Imagen de presentación del Top 5 discos de abril

Ya os adelanto de que en la lista que os traemos este mes de abril, ya en su ocaso, se repiten muchos de los discos que ya vimos la semana pasada, por lo que podemos decir que el éxito de estos no era algo efímero, sino que gusta a la gente, ¡y mucho!

5 Manel – Atletes, baixin de l’escenari

La sorpresa del mes. Manel, la banda procedente de la ciudad condal, consigue colarse con su tercer álbum en el top de lo más escuchado de las últimas cuatro semanas a ritmo de canciones pop cantadas en catalán, sin dejar de lado toques típicos de la música folk.

4 P!nk – The truth about love

El cuarto puesto está en manos, otro mes más, de la niña mala del pop estadounidense, P!nk. The truth about love ha gustado mucho a los oyentes, tal y como podemos comprobar. Quizá las colaboraciones como las de Eminem, Lily Rose Cooper o Nata Ruess han ayudado para que el álbum siga en el top 5 de los más escuchado.

3 Pablo Alborán – Tanto (Special edition)

Y el bronce, como ya pudimos ver en el mes de marzo, está en manos del cantante español del momento, Pablo Alborán. Sus baladas siguen entusiasmando al ejercito de fans que lo siguen a todas partes, colocándolo nuevamente en el podium de las reproducciones.

2 Pitbull – Global Warming

Pues no, la plata tampoco es nueva. El cantante cubano Pitbull sigue con el preciado metal colgado al cuello un mes más. Quizás, como en el caso de P!nk, sus características colaboraciones con otros artistas como Christina Aguilera, Chris Brown, Enrique Iglesias o Shakira, ayudan a esta alta posición dentro del top.

1 Melendi – Lágrimas desordenadas

Y en el oro tampoco encontramos ninguna sorpresa. Con su nuevo disco, el cantante asturiano apuesta por sacar su lado más rockero, estrategia que parece que le va fenomenal. Sin duda alguna, Melendi está ahora más presente que nunca en el panorama nacional, y por lo que podemos ver, seguirá aún un tiempo en lo más alto.

Y hasta aquí la lista de los discos más escuchados del mes de abril. Prácticamente sin sorpresas, exceptuando la escalada de Manel hasta el puesto número 5. ¿Qué os parece este top 5? ¿Coincide con vuestros álbumes más escuchados durante este último mes?

Archivado en Especiales, Manel, Melendi, Opinión, P!nk, Pablo Alborán, Pitbull, Top 5 discos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion