Los 5 discos más escuchados del mes de marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hace unas pocas semanas os traíamos a XombitMusic la lista de las 10 canciones más escuchadas en nuestro país, hoy toca el turno de daros a conocer esos cinco discos que más han sonado. ¿Queréis saber cuales son? Pues seguid leyendo y descubrid qué se escucha dentro de nuestras fronteras. La lista es variada, sin duda. ¡Comprobadlo por vosotros mismos!

Imagen destacada para la sección Top 5 discos del mes de marzo

Hace unas pocas semanas os traíamos una nueva sección a XombitMusic donde, mes a mes, repasaríamos los éxitos más sonados en nuestro país, aquellas canciones que no habían dejado de sonar en la radio, en la televisión o en la pista de baile y que se alzaban como las más escuchadas del mes. Hoy toca el turno de daros a conocer aquellos álbumes que, tal y como nos muestran los datos proporcionados por Spotify, son los que los usuarios no han parado de repetir una y otra vez en sus reproductores.

Sin más dilación os mostramos los cinco discos más escuchados del mes de marzo empezando por el número 5 para llegar al más reproducido.

5 Varios artistas – Miamibiza Hits 2012

En el quinto lugar encontramos uno de esos discos recopilatorios que, sin lugar a dudas, hace que te traslades a la playa, a sentir el sol del mediterraneo y se te suelte la cadera para arrancarte a bailar en el chiringuito. Con canciones de Cali y el Dandee, Don Omar, Pitbull o LMFAO, entre otros muchos más artistas, Miamibiza Hits 2012 tardará todavía un poco en descender en la lista de éxitos.

4 P!nk – The truth about love

El cuarto puesto está en manos de la rebelde del pop estadounidense P!nk que con su álbum The truth about love ha conseguido un gran éxito en nuestro país. Canciones como Try o la propia The truth about love y colaboraciones como las de Eminem, Lily Rose Cooper o Nata Ruess han sido también partícipes de este elevado puesto en la lista de reproducciones.

3 Pablo Alborán – Tanto (Special edition)

El último puesto del podium lo ocupa el español del momento, Pablo Alborán. Con sus baladas ha conseguido un tremendo éxito dentro de nuestras fronteras y todo un fenómeno de fans que se ve reflejado con este bronce en la lista de los discos más escuchados.

2 Pitbull – Global Warming

Pitbull repite en esta lista, pero ahora de manera individual. Con esta plata se demuestra que el cubano aún sigue teniendo tirón en nuestro país, y mucho. El cantante sigue apostando por sus características colaboraciones con otros artistas como Christina Aguilera, Chris Brown, Enrique Iglesias o Shakira y sin duda alguna parece que le va bien.

1 Melendi – Lágrimas desordenadas

Y por fin llegamos al número uno, al oro absoluto. Con su nuevo disco, Melendi apuesta por cambiar un poco de estilo sacando su lado más rockero con once canciones como Lágrimas desordenadas o Tu jardín con enanitos que suenan en los reproductores de muchos españoles. Podríamos decir que el paso del asturiano por el programa La Voz ha ayudado en cierta medida a que vuelva a estar en primera plana del panorama musical de nuestro país.

Y hasta aquí la lista de los discos más escuchados del mes de marzo. Al igual que nos había pasado con las canciones, nos encontramos con un top muy variado yendo desde el intimismo de Pablo Alborán hasta la rebeldía de P!nk pasando por las canciones más discotequeras de Miamibiza Hits 2012.

Desde XombitMusic estamos preparando muchas novedades para vosotros, así que ya sabeis ¡no os las perdáis!

Archivado en Actualidad, Destacados, Especiales, Melendi, Miamibiza HIts 2012, P!nk, Pablo Alborán, Pitbull, Top 5 discos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion