Los 5 discos más escuchados del mes de mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otro mes más estamos aquí para traeros el top 5 de los discos más escuchados en nuestro país durante las últimas cuatro semanas. ¿Quieres saber cuál es el disco que más vueltas ha dado en nuestros reproductores? ¿Seguirá liderando la lista el incansable Melendi o habrá novedades al frente? ¡No te quedes sin saberlo! Sigue leyendo y descubre cuales son los 5 discos más escuchados del mes de mayo.

Imagen de presentación del Top 5 discos de mayo

Parece ser que cuando algo nos gusta en España, nos gusta y mucho. Y sino que se lo digan a Melendi, Pablo Alborán, P!nk o Pitbull. Los cuatro artistas vuelven a repetir de nuevo en el top 5 de los álbumes más escuchados por tercer mes consecutivo, dejando espacio únicamente para una banda cuyo nombre no ha parado de resonar en las últimas semanas. En lo que sí notamos un cambio es en el orden, así que sin más dilación, aquí os dejo con la lista de los discos más escuchados este último mes.

5 Pitbull – Global Warming

El rey cubano de los mixes ha caído tres puestos respecto al mes de abril. Parece ser que ni siquiera las colaboraciones con otros artistas como Christina Aguilera, Chris Brown, Enrique Iglesias o Shakira, han conseguido mantener a Pitbull en el podium.

4 Daft Punk – Random Access Memories

La novedad del mes. Todo el mundo ha hablado durante las últimas semanas del nuevo disco de Daft Punk y en Xombit Music puedes leer algún que otro artículo sobre lo que ha pasado con él. Sin duda alguna, es uno de los álbumes más importantes y sonados de mayo. Por si aún no lo habéis escuchado, aquí una pequeña muestra:

3 P!nk – The truth about love

P!nk ha conseguido subir un puesto y hacerse de esta manera con el bronce de las reproducciones musicales. Su último álbum sigue gustando y parece ser que cada vez más. Eminem, Lily Rose Cooper o Nata Ruess, colaboran con la rebelde artista en algunas de las canciones que podemos encontrar en el disco.

2 Pablo Alborán – Tanto (Special edition)

En este caso, el artista del momento ha dejado el bronce en manos de P!nk para subir también un puesto y colgarse la plata al cuello. Las baladas del artista siguen encandilando a un público que no para de tararear sus canciones y quemar su disco en los reproductores.

1 Melendi – Lágrimas desordenadas

Como ya vaticinásemos el mes pasado, el artista asturiano sigue con el oro entre sus manos. Su lado más rockero sigue gustando, sus canciones se siguen escuchando y su disco sigue en lo más alto de la lista. Con todos los conciertos que tiene entre manos Melendi, seguro que no se va a caer de este top 5, por lo menos en una temporada.

Y aquí acabamos la lista, con una única nueva incorporación que no se trata de una sorpresa. P!nk y Pablo Alborán suben puestos, mientras que Pitbull parece que no aguantará mucho más en el top. Sin duda, el rey de todo esto sigue siendo Melendi y sus Lágrimas desordenadas.¿Qué crees que pasará el mes que viene? ¿Son estos cinco tus álbumes más escuchados?

Archivado en Daft Punk, Especiales, Melendi, Opinión, P!nk, Pablo Alborán, Pitbull
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion