Los triunfadores en las redes del Low Cost Festival de Benidorm

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El pasado Low Cost Festival de Benidorm, presentando un sobresaliente cartel encabezado con artistas de la talla de Portishead , Two Door Cinema Club o Love Of Lesbian entre otros, aseguraban el éxito el fin de semana, sin embargo, y basándonos en las opiniones y experiencias de los asistentes, no todos los cabezas del cartel han estado a la altura, ni tampoco han sido los únicos que han hecho disfrutar a la ciudad alicantina.

Low Cost Festival Pueden leerse muchas crónicas y críticas acerca del pasado Low Cost Festival. No obstante, pocos serán los que te descubran a los grupos con los que más han podido regocijarse los asistentes. El artículo está basado en experiencias, comentarios, vídeos, y demás objetos del mundo web y social, que reunidos de esta forma, puedan permitirte conocer a los triunfadores del Low Cost Festival. En primer lugar comenzaremos con las bandas ya consagradas y que no decepcionaron de ninguna manera:

!!! (Chk Chk Chk)

Los estadounidenses triunfaron la noche del viernes en Benidorm. Su estilo funky-dance mezclado brillantemente con el indie y el rock, auguraba una excelente noche para ellos, donde el público supo reconocer su calidad y les brindó una de las mayores ovaciones del Low Cost Festival.

Crystal Castles

Cada vez son menos los sorprendidos de que los canadienses salgan habitualmente como una de las bandas triunfadoras de los festivales a los que acuden. La oscura y compleja visión electrónica de Ethan Kath y los gritos desgarradores de Alice Glass, supusieron uno de los momentos de mayor locura del festival.

Two Door Cinema Club

El mayor aliciente de la primera jornada, supieron ganarse al público con su inconfundible sonido puro y sus guitarras perfectamente conjuntadas, sin establecer alardes ni improvisaciones. En pocos años se han convertido en un grupo indie de referencia, y como tal, actuaron de manera impecable en el escenario.

Love of Lesbian

Posiblemente y junto con Portishead, de lo más esperado de todo el festival. Con una actuación impecable donde incluso invitaron a subir al escenario a gente del público, hicieron valer su condición de destacados en cartel. Los de Balmes han conseguido situarse en lo alto del indie nacional e internacional gracias a la pasión con la que interpretan cada uno de sus temas.

Pero no solamente de grandes nombres se ha desarrollado esta edición del Low Cost. Existen varias bandas que han despuntado sin tener una total consagración como los anteriores. A continuación los grupos que arrebataron más ovaciones al público sin disponer aún de un gran nombre en la esfera internacional:

Mendetz

Con su particular y distintiva música, firmaron una de las actuaciones más amenas la noche del sábado. Ya no es un secreto que los catalanes adquieran triunfos en sus actuaciones, ya que su género Synth parece quedarles pequeño, consiguiendo así ampliar su base musical en forma de nuevas experimentaciones.

Monarchy

Muy probablemente la sorpresa positiva del Low Cost Festival. Los ingleses inyectaron su música electrónica a todo el público concentrado. La fuerza desprendida y el carácter desatado de este dúo, parece ser una de las revelaciones del éxito que han conseguido alzarlos como destacados en el festival.

Svper

La banda anteriormente conocida como Pegasvs, fue uno de los grupos más aclamados del viernes. Música indie al más puro estilo londinense y a fuerza de sintetizadores, una lógica descripción de su música ecléctica, que unido a la armoniosa voz de Luciana, no hacía difícil esperar su éxito en el festival.

Con esta recopilación, esperamos que este artículo haya sido de utilidad para todos aquellos melómanos que desearon acudir a la cita de este festival en alza y que finalmente no pudieron asistir. Sobresaliente cartel, excelente espectáculo.

Archivado en Benidorm, Chk Chk Chk, Crystal Castles, Festival, Love of Lesbian, Low Cost Festival, Mendetz, Monarchy, Svper, Two Door Cinema Club
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion