Pop, R&B »

Adelanto de Grown Woman, nueva canción de Beyoncé

Maximiliano Herrera Pereiro

Luego de dejarnos un mal sabor de boca con Bow Down/I Been On, Beyoncé quiso darnos un adelanto más de lo que podríamos escuchar en su siguiente disco. Pero lo hizo muy poco a poco.

Esto fue lo que la que la Señora Carter nos dejaba en su cuenta de YouTube… Una mano similar a la que pudimos ver en los vídeos de su alter-ego Sasha Fierce y un hashtag : #BeyHereNow. Se creyó que este nombre sería el titulo de una de sus canciones, pero simplemente fue un juego de palabras para dar a entender a sus fans de que deberían estar allí (Be Here Now) en la fecha señalada. Al día siguiente, en las noticias, nos encontramos con esto…

Una sala, varios espejos, una mini nevera cargada de Pepsi y Beyoncé… bueno, Beyoncé y las distintas caras que nos ha ido ofreciendo a lo largo de su carrera musical como solista. Toda esta idea gira en torno al mensaje final que la famosa bebida nos ofrece. Abraza tu pasado pero vive el momento.

Pero dejando de lado el vídeo, lo que a los fans realmente les emocionó fue la canción que sonaba de fondo. Se trataba de Grown Woman, titulo que recibe esta producción de Timbaland y que podremos disfrutar en versión completa en su próximo álbum. Por lo que podemos escuchar, la mujer de Jay-Z nos tiene preparados sonidos muy distantes del R&B que nos ofreció en 4, su anterior disco.

¡Ahora solo queda esperar y ver el resultado final!