Brandon Flowers presenta un nuevo videoclip

Brandon Flowers presenta un nuevo videoclip

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fotografía de los componentes de The Killers

El vocalista y líder de The Killers, Brandon Flowers parece seguir empecinado en una carrera en solitario paralela a la de la formación con la que ha cosechado sus mayores éxitos. Tras la una primera intentona con Flamingo en la que intentaba alejarse de la propuesta del grupo de Las Vegas, vuelve a la carga con The Desired Effect.

Tras presentar hace unas semanas el video de Can’t deny my love, vuelve a la carga con Still want you. Flowers ha contado con la ayuda del productor Ariel Rechstadt, quien recientemente ha trabajado para gente como Carly Rae Jepsen, Taylor Swift, Madonna o Vampire Weekend –por favor retened este último nombre hasta la escucha del single que hoy presentamos–. Pero que los seguidores de The Killers estén tranquilos, ya que Brandon asegura que esto no significa el final del proyecto con sus compañeros de armas. En concreto en declaraciones a NME decía: “Hemos sido afortunados y siempre queremos crecer y mejorar, escribir canciones que no hemos escrito. Y quizás que nadie ha escrito. Somos exploradores y queremos continuar excavando”.

En la redacción de Xombit Music, de momento hay unanimidad, nos quedamos con el primer adelanto. ¿Y tu, con cuál te quedas? De momento habrá que esperar hasta el 18 de mayo para conocer el resto del disco.

Archivado en Brandon Flowers, The Killers, Videoclips
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs