Dance, Electrónica, Pop »

Una Britney Spears dominante en el vídeo de Work Bitch

Anna Rechi

Britney Spears ha presentado el vídeo de su último tema Work Bitch, el primer adelanto de su próximo disco. El single se filtró hace dos semanas y ahora Britney nos sorprende con este videoclip, donde muestra su lado más sexy y dominante rodeada de bailarinas y un látigo. Ben Mor ha sido el director del vídeo, que ha sido rodado en Malibú y ha contado con un presupuesto de $6.5 millones de dólares siendo el segundo videoclip más caro de la historia después de Scream de Michael Jackson.

La polémica está servida con los últimos videoclips lanzados por las divas del pop; el otro día os presentábamos el nuevo videoclip de Rihanna, que junto al de Wrecking Ball de Miley Cyrus y Work Bitch de Britney son todos unos vídeos muy cargados de contenido erótico. Todo indica que esto es lo que está de moda entre las grandes, pero no a todo el mundo gusta ya que en Reino Unido han prohibido la emisión del nuevo vídeo de Britney en horario infantil.

La cantante desveló en una entrevista que el lanzamiento de su octavo disco está previsto para el 3 de diciembre, aunque aún no se ha desvelado su título. Lejos queda la Britney Spears que recordábamos hace unos días, cuando en 2007 regresaba con su quinto disco, Blackout, después de unos años de mala vida.