Pop »

Emeli Sandé y Alejandro Sanz colaboran en Next to Me y This Game is Over

Anna Rechi

Parece que la cantante británica Emeli Sandé y el madrileño Alejandro Sanz son una pareja musical muy bien avenida. No sólo nos presentaron hace unos días el tema de Emeli Sandé Next to Me en una versión española-inglesa, sino que han anunciado un tema inédito de Alejandro Sanz con la colaboración de la cantante y de Jamie Foxx, The Game is Over.

La semana pasada se presentó el lyric video de la nueva versión de Next to Me en el canal oficial de YouTube de Emeli. Como podréis comprobar, la fantástica voz de la cantante encaja muy bien con la característica voz del madrileño.

Lyric video del tema Next to Me :

Por si no fuera poco, el próximo single de Alejandro Sanz también cuenta con la colaboración de Emeli, además de la del actor y cantante Jamie Foxx. This game is over es el título del nuevo tema que se puede escuchar desde hoy mismo y es un adelanto del próximo lanzamiento discográfico del madrileño: La música no se toca. Este CD + DVD recoge el concierto que el cantante ofreció en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla y que cuenta con las colaboraciones de Pablo Alborán, David Bisbal, Manolo García, Jamie Cullum y Malú.

Aquí tenéis el nuevo single de Alejandro Sanz junto a Emeli Sandé y Jamie Foxx que ha salido hoy mismo, This Game is Over :

Trayectoria musical

La trayectoria musical de Alejandro Sanz le ha llevado a vender más de 22 millones de discos en su carrera, siendo Más (1997) el más vendido. Aunque la trayectoria de Emeli Sandé, a diferencia de la experiencia del cantante español, es muy reciente, también es exitosa, ya que su álbum debut, Our Version of Events, fue número uno en ventas en Reino Unido el 2012, augurando un futuro prometedor para la cantante.