Dance, Electrónica, Pop »

INNA estrena otro vídeo, ahora es el turno de Be My Lover

Maximiliano Herrera Pereiro

INNA se muestra joven, llena de energía y con ganas de fiesta. Be My Lover tiene los ingredientes para pasar a formar parte de la lista de canciones que conquistaran las radios españolas este verano: ritmo pegadizo, letra sencilla, un buen vídeo y puro Electro preparado para romper las pistas de baile. Quizás no lo tenga todo para competir con More Than Friends, una canción también perteneciente a la artista y que ha logrado tener un radio play constante, que fue de gran ayuda para que el single llegue a lo alto de las listas de ventas.

Be My Lover es el sexto single y, a su vez, segundo single internacional, siendo el primero More Than Friends (Feat. Daddy Yankee). La canción solo está incluida en la versión deluxe de su tercer disco de estudio, Party Never Ends, lleno de sonidos Electro, House, Euro Dance y Pop. _ Be My Lover_, que tiene samples de Be My Lover de La Bouche, fue producida por el holandés Afrojack y METI.

Del resto de singles lanzados por la cantante destacan J’adore, Tu Si Eu –versión rumana del single Crazy Sexy Wild–, Caliente y Dame Tu Amor (Feat. Reik). Destacar que los singles se fueron lanzando poco a poco desde mediados de Mayo del año 2012, pero no es hasta ahora cuando INNA comienza a obtener el reconocimiento que se merece. Por otra parte, la artista ha hecho grandes fans en México y es por esto que ha hecho un dueto con el grupo mexicano Reik en su canción Dame Tu Amor, la cual tiene una versión en inglés titulada Light Me Up, ambas incluidas en la edición deluxe del disco Party Never Ends.

¿Os sumáis a la fiesta con INNA u os quedaréis de brazos cruzados?