Pop »

Katy Perry anuncia el listado de canciones de Prism, su nuevo disco

Anna Rechi

A pocas semanas del lanzamiento de Prism, Katy Perry ha anunciado a través de su Twitter oficial (@katyperry) el listado de canciones que incluirá el disco, el tercero de su carrera musical. Entre ellas se encuentra Roar, el primer single del álbum que ha sido número uno en muchos países.

Esta es la tracklist de Prism:

1. Roar
2. Legendary Lovers
3. Birthday
4. Walking On Air
5. Unconditionally
6. Dark Horse
7. This Is How We Do
8. International Smile
9. Ghost
10. Love Me
11. This Moment
12. Double Rainbow
13.‘By the Grace of God

La cantante estadounidense también anunció una edición deluxe que contará con tres temas más:

14. Spiritual
15. It Takes Two
16. Choose Your Battles

Después de anunciar el nombre y la fecha de lanzamiento de Prism en un camión hace dos meses, la cantante presentó su primer single Roar y dos temas más, Dark Horse y Walking On Air, que fueron lanzados en su canal oficial de YouTube. Katy Perry interpretó otras canciones del nuevo disco en el último día del iTunes Festival 2013, celebrado el pasado 30 de septiembre. Referente a su próximo single, Unconditionally, Katy Perry confesó que es su canción favorita del disco y asegura que gustará a todo el mundo sin importar su sexo ni su edad. En su cuenta oficial de Twitter también desveló la portada del álbum Prism, que podéis ver a vuestra derecha.

Katy Perry presentó hace una semana Dark Horse , tema que cuenta con la colaboración de Juicy J:

Walking On Air es la última canción que nos ha ofrecido la cantante:

La cantante estadounidense es una de las nominadas a los MTV Europe Music Awards 2013 a mejor artista femenina y mejor artista pop. Además de ser una posible galardonada, Katy Perry actuará en el escenario de la ceremonia, que este año se celebra en Amsterdam.

Os recordamos que el lanzamiento de Prism está previsto para el 22 de octubre. De momento esperamos la salida de su próximo single, Unconditionally, que promete ser un éxito como Roar. ¡Ya falta poco para escuchar el nuevo álbum Prism entero!