Pop »

Katy Perry revela la fecha de lanzamiento de su tercer álbum Prism

Anna Rechi

Esta semana la cantante estadounidense Katy Perry sorprendió a sus fans con el anuncio del nombre y de la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum. El lanzamiento de su tercer trabajo, Prism, está previsto para el 22 de octubre. La información se dio a conocer a través de un camión trailer de color dorado que circuló por la ciudad de Los Ángeles y que llevaba impreso “Katy Perry · Prism · 10 · 22 · 13” en los laterales. Para promocionarlo más, a través de su cuenta de twitter (@katyperry) y de su página oficial, la cantante propuso a sus fans que fotografiaran el camión y lo compartieran con el hashtag #PRISM. Para incentivar más la participación, Katy Perry se comprometió a retwittear a aquellos que lo hicieran, y ha informado que Los Ángeles solo es el comienzo de la ruta y que el camión circulará por otras ciudades.

Esta es una de la imágenes del camión enviada por uno de sus fans:

Prism será el tercer álbum de estudio de Katy Perry y de momento no ha presentado ningún sencillo, pero algunas fuentes apuntan que a mediados de agosto podría presentar Double Rainbow. El disco saldrá tres años después del exitoso Teenage Dream, que consiguió 5 números uno en la lista oficial de ventas de Estados Unidos con los temas: California gurls, Teenage Dream, Firework, E.T. y Last Friday night (T.G.I.F.).

Aquí tenéis el vídeo de Firework, uno de los grandes éxitos de Katy Perry:

Aunque la cantante no presenta nuevos temas desde hace tiempo, es un momento muy bueno para ella. En 2012, después de terminar su gira, presentó su documental Part of Me, que mostraba un seguimiento de su gira enseñando detalles de su vida y secretos de detrás del escenario. Más tarde, el éxito de la cantante se vio reconocido cuando la revista Billboard la proclamó Mujer del año 2012. La revista quiso reconocerle sus logros musicales y su éxito y liderazgo en la industria musical. El último de sus logros fue la semana pasada, cuando se puso en la primera posición de artistas femeninas más seguidas en Twitter, consiguiendo pasar a Lady Gaga con más de 40 millones de seguidores. Así pues, la campaña de promoción de su nuevo álbum Prism tiene posibilidades de ser muy exitosa ya que cuenta con un gran número de seguidores que compartirán la ruta del trailer.

Mientras dura la espera, podremos escuchar a Katy Perry poniendo la voz de Pitufina (Smurfette ) en la versión original de Los Pitufos 2 (The Smurfs 2). En la versión española, que se estrena el 2 de agosto, no podremos escucharla dando vida al personaje, pero recientemente ha desvelado que cantó los coros de la canción promocional de la película, Oh La La, de modo que en España podremos escucharla interpretando la canción junto a Britney Spears. Estaremos atentos a cualquier novedad relacionada con Prism, el tercer álbum de Katy Perry. Hasta el día 22 de octubre no está previsto el lanzamiento, pero quizá calme la espera de sus fans presentando algún single.