Jazz, Pop »

Lady Gaga planea lanzar álbum de Jazz junto a Tony Bennett

Maximiliano Herrera Pereiro

Por el año 2011, el cantante de jazz estadounidense Tonny Bennett lanzó su segundo disco de colaboraciones, Duets II. Entre los artistas colaboradores podíamos encontrar varios nombres del panorama musical actual, tales como Michael Bublé, Norah Jones, la difunta Amy Winehouse (que en paz descanse) y hasta el cantante español Alejandro Sanz.

Pero quizás la artista con la que colaboro Bennett y con la que él se ha quedado más encantado ha sido nada mas y nada menos que Lady Gaga. La canción The Lady Is a Tramp sorprendió a gran parte del público… ¡La Mother Monster realmente sabía cantar!

Y esto no finalizó allí, si no que tan solo fue el comienzo hacia un largo camino que dará su fruto en Junio de este año. Bennett y Gaga volverán a reunirse en el estudio pero esta vez no para grabar una sola canción, si no que harán un disco entero de Jazz. Mucho dudamos de que este álbum logre realizarse ya que el tercer álbum de estudio de Lady Gaga, ARTPOP, lleva retrasando su salida desde hace ya unos meses y sin vista alguna a publicarse en un futuro próximo.

Lady Gaga es conocida entre los little monsters por la gran capacidad que tiene de decir que hará millones de cosas y luego no cumplirlas. ARTPOP esta previsto para ser lanzado a la venta antes de Verano, y será un disco dividido en dos tomos, habiendo 6 meses de separación entre cada disco. A este formato físico le acompañará uno digital en forma de App (disponible para Android y iOS) que tendrá entrevistas, audios, vídeos e imágenes exclusivas… Pero más de uno sospecha que todos estos planes quedarán en la nada.

De momento quedará esperar para ver si todos estos planes salen a la luz… Quizás Gaga nos sorprenda y convierta este 2013 en su año.