Dance, Pop »

Let There Be Love confirma que la promo de Lotus sigue viva

Maximiliano Herrera Pereiro

El 9 de Noviembre de 2012, Christina Aguilera lanzaba al mercado su séptimo disco, Lotus. Contra viento y marea, Xtina volvía a la industria, dejando claro que su potente voz jamás se había ido. Las ventas no reflejaron el gran potencial que Lotus contenía y la discográfica tampoco ha hecho mucho por ayudar, por lo que Aguilera se las tuvo que arreglar sola para que el disco siga adelante… Let There Be Love es la prueba de ello.

Luego de Your Body y Just A Fool, Let There Be Love se proclama como el tercer single promocional de Lotus y afirmando, de esta forma, que la promoción de este gran disco no ha acabado. Producida por Max Martin y Shellback, la canción combina sonidos muy actuales como el Pop, Dance y EDM. Quizás puede que sea una de las mejores canciones del disco ya que es un hit de principio a fin, algo que se ve reflejado en la primera posición que obtuvo en las listas Dance de Billboard.

El vídeo, que cuenta con la colaboración de su amiga Nicole Richie, es cercano y no necesita de una producción enorme para reflejar el sentimiento de la canción… dejar que el amor reine, sin prejuicios, sin racismo y sin odio.