Pop, R&B »

Miley Cyrus estrena vídeo de su último single, Wrecking Ball

Maximiliano Herrera Pereiro

Wrecking Ball es el título del segundo single promocional de Bangerz, el nuevo disco de Miley Cyrus que saldrá a la venta en octubre de este año. La canción, escrita por la propia Miley Cyrus con colaboración de Sacha Skarbek, Maureen Anne McDonald y Stephan Moccio, es una balada de sonido R&B, sin descuidar el fondo Pop, producida por Dr.Luke y Henry Walter.

El single ya había salido a la venta el pasado mes de agosto, pero no es hasta ahora que Miley decide lanzar su vídeo oficial, dirigido por el famoso fotógrafo Terry Richardson. El resulto es, en cierto modo, impecable… Un vídeo sencillo, sin mucho decorado que logra transmitir el mensaje correcto (aunque las escenas de nudismo eran totalmente prescindibles).

Ya teniendo este single junto a We Can’t Stop, del cual os hablábamos hace un tiempo, podemos ver que el disco Bangerz poco se parecerá a su predecesor, Can’t Be Tamed, lanzado hace ya 3 años.

Miley sigue creando, o manteniendo, polémica. Los VMAs le supieron a poco y ahora apuesta por mas… ¿Estamos frente a una nueva Britney de los años 2006-2007? Al igual que la música Pop tiene un ciclo, sus artistas también, y Miley es la que está entrando en este tramo de renovarse o morir.