Pop »

A Miley Cyrus todo le da igual en su nuevo lanzamiento, We Can’t Stop

Maximiliano Herrera Pereiro

Hace unos 3 años, la cantante de Tennessee daba un grito de liberación. Ese grito llevaba como titulo Can’t Be Tamed, su segundo disco fuera de la vida de Hanna Montana. Y luego de vídeos polémicos y de demostrar que ya dejo de ser aquella niña que actuaba frente a las cámaras, Miley dio un paso más:

Y cual Britney Spears en I’m Slave 4 U, Miley volvió a la rebeldía con We Can’t Stop. Está claro que la chica sigue con la idea en la mente. No más Hanna Montana. Twerking; osos de peluche; fiesta; alcohol y locura… el vídeo esta repleto de cosas sin sentido pero que reflejan fielmente el mensaje de la canción: Hacer lo que queramos sin importarnos lo que diga el resto. Solo Dios puede juzgarnos.

Lo que veis arriba es un adelanto de lo que nos espera en el cuarto álbum de estudio de Miley, en donde podremos ver colaboraciones con varios artistas (pero que de momento no se ha confirmado cuales). Una de las pocas colaboraciones ya confirmadas es con Future en la canción Stand By Me, la cual se ha dicho que es una de las mejores canciones del disco según los oyentes de la Listening Party del álbum.

Dentro de los productores del disco vemos nombres como Pharrel, Diplo, Hit Boy, Dr. Luke, Juicy J, entre otros. Parece ser que nos esperan baladas, rompe pistas, ritmos urbanos y algo de Dubstep en este próximo lanzamiento.