Dance, Pop »

Psy anuncia su nuevo single titulado Happening a ritmo de Gagnam Shake

Joaquín Pérez Suárez

El Gagnam Style no tiene precedentes, pero parece ser que su máximo responsable, el coreano Psy, quiere saber si se puede repetir el tremendo éxito cosechado hace escasos meses por esta peculiar canción. Aún hoy, la canción del caballo sigue en las listas de lo más escuchado en nuestro país (y en muchísimos otros) y su vídeo de YouTube cuenta con la friolera de ¡1.430.823.296 reproducciones! ¡Si es que ni siquiera puedo decir que se dice pronto!

Pues bien: parece ser que el artista tiene miedo de que su éxito no sea más que algo fugaz, pasajero, una moda más de esas que vienen y después de estar un poco revoloteando por ahí se marchan tal y como han llegado sin dejar prácticamente rastro alguno. Tampoco ayuda mucho, que digamos, la fuerza con la que ha ocupado Internet un nuevo fenómeno viral, el Harlam Shake. Y parece ser también que Psy sabe que tiene que esforzarse al máximo si quiere seguir ocupando el trono de la viralidad en la red durante un periodo de tiempo más largo.

El artista se ha puesto manos a la obra y ha lanzado un nuevo vídeo en el que a golpe de baile anuncia la presentación de un nuevo single titulado Happening cuya presentación oficial tendrá lugar durante su próxima actuación en Seúl el 13 de abril. Además, podremos ver el espectáculo en directo a través de esa plataforma que le ha dado tantas alegrías al coreano: YouTube.

Cómo no, parece ser que Psy no se pierde una, así que para despedir el vídeo se marca un bailecito a ritmo de Gagnam Shake. Todo sea con tal de seguir subido en la ola del éxito.

Para terminar os dejamos con el vídeo del anuncio para que podáis disfrutar por vosotros mismos de los movimientos del cantante. A nosotros ya nos pica la curiosidad por saber como sonará lo nuevo de Psy, por lo que el día 13 estaremos pendientes de lo que pase en Seúl. Desde XombitMusic estaremos encantados de conocer vuestra opinión sobre estos fenómenos virales, así que ya sabéis, si tenéis algo que decir, no dudéis en dejarnos un comentario.