Jason White, guitarrista de Green Day, diagnosticado con cáncer de amígdalas

Jason White, guitarrista de Green Day, diagnosticado con cáncer de amígdalas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Green-Day

El pasado Viernes 5, recibíamos una noticia de esas de las que no gusta informar. Green Day anunciaba a través de su web y por medio de un escueto comunicado que su miembro más reciente, Jason White, había sido diagnosticado con un cáncer de amígdalas.

Tenemos noticias que anunciar respecto a nuestro hermano Jason White, y queremos que las recibáis de nosotros antes de que se corra la voz. Jason se sometió a una operación rutinaria en las amígdalas, en la que los médicos descubrieron un cáncer tratable. Afortunadamente lo han detectado en una fase temprana y debería tener una rápida y completa recuperación.

Desgraciadamente y como viene siendo habitual, la difusión de la noticia por las redes sociales dio lugar a una algunos rumores sobre la enfermedad que afecta a Jason. Para deshacer malentendidos, la esposa de White aprovechaba el foro del que dispone la comunidad de fans del grupo para aclarar la situación y agradecer las muestras de apoyo recibidas:

(…) Solo quería aclarar que Jason ha sido diagnosticado con cáncer de amígdalas, no de esófago. (…) no tiene nada que ver con el tabaco ni con el alcohol y su pronóstico es muy bueno. Muchísimas gracias por vuestras palabras de aliento. Jason no las ha leído pero le transmitiré vuestro apoyo. Por favor mantenednos en vuestros pensamientos y oraciones mientras comenzamos este viaje. Va a ser un infierno, pero al fin y al cabo se recuperará.

Jason-White-Green-Day

Jason es miembro oficial desde 2012 aunque está ligado a la banda californiana hace muchos años, no en vano lleva girando con ellos desde 1999. Además es miembro original del grupo Pinhead Gunpowder del cual también forma parte el vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong.

Desde aquí queremos enviarle a Jason y su familia muchísima ánimo y le deseamos un pronta recuperación.

Green Day | Comunicado oficial del grupo


Xombit | En desarrollo un test preventivo para el cáncer

Xombit | La profesión de dar malas noticias

Sportadictos | Los alimentos y el cáncer

Archivado en Green Day, Guitarristas, Punk, Rock
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs