¿Necesitas música para entrenar?

¿Necesitas música para entrenar?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

trap

¿Qué se te pasa por la cabeza cuando escuchas la palabra trap? Lo más probable es que te hayas imaginado algo relacionado con el género rap, si es así, ¡no ibas por mal camino!

Trap es el equivalente de mezclar producciones de rap con una base al estilo dubstep con letras que no hablan más allá de las drogas, dinero y de mujeres. El resultado final es muy interesante por que parece que estés escuchando hip hop pero se nota muchísimo que hay algo diferente, la base.

Esta mezcla de estilos hacen que el trap sea un género muy agresivo y como resultado hace que no puedas parar de moverte, si esto lo combinamos con algún deporte en el cual necesitemos un gran esfuerzo físico éste género nos viene como anillo al dedo.

La música influye mucho a la hora de seguir motivados cuando estamos entrenando, se recomienda escuchar música que tenga los mismos bpm (beats per minute) que nuestro ritmo cardíaco. De esta manera, podremos dejar que la música se ocupe de una gran carga que en este caso es la de mantener el cuerpo activo. Por ejemplo, si el objetivo durante el calentamiento es elevar el ritmo cardíaco a 110 pulsaciones por minuto, se recomienda limitarnos a escuchar música que tenga un tempo de entre 100 y 120 pulsaciones por minuto.

Sin más dilación, aquí os dejo la playlist para que podáis empezar a escuchar algo de éste género, puede ser que se haga algo pesado al principio pero ¡lo suyo es acostumbrar el oído!

Archivado en musica para entrenar, trap
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs