Reggae »

Sean Paul adelanta material de su nuevo disco con Other Side Of Love

Maximiliano Herrera Pereiro

Sean Paul lleva desde el año 1998 en la industria musical, y destaca del resto de los artistas gracias a su tono de voz único y peculiar. Proveniente de Kingston, Jamaica, este artista de Reggae y Dancehall saltó a la fama con su segundo disco, Duty Free, en el año 2002. El single promocional Get Busy vendió millones de copias alrededor del mundo.

Su siguiente éxito se lanzaría 4 años más tarde. Temperature contiene sonidos totalmente Dancehall, que reflejan fielmente la esencia de Sean Paul. La canción forma parte de su tercer disco, The Trinity. El año pasado, el artista puso a la venta su quinto disco de estudio titulado Tomahawk Technique, en donde probó sonidos nuevos como el Dance y el Pop. De allí hemos conocido canciones como Got 2 Luv U , She Doesn’t Mind y Touch The Sky.

Other Side Of Love es el nuevo single que Sean Paul nos presenta como adelanto de su próximo disco, que será lanzado a finales de año.

La canción fue producida por Benny Blanco y The Cataracs. Benny Blanco es un productor norteamericano que ha trabajado con artistas como Katy Perry y Britney Spears. Por la otra parte, The Cataracs han trabajado con Selena Gomez, 50 Cent, Dev, entre otros. Viendo todos estos datos podemos ver que es muy probable que este futuro disco vaya hacia otras direcciones diferentes a las que Sean Paul nos tiene acostumbrado. Para ver el resultado habrá que aguantar unos meses más…