Alice in Chains nos adelantan el tema Hollow, que formará parte de su próximo disco

Alice in Chains nos adelantan el tema Hollow, que formará parte de su próximo disco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Alice in Chains empiezan a desvelar más detalles sobre lo que contendrá su nuevo disco, que se lanzará a principios de 2013. A través del canal YouTube oficial de la banda nos adelantan el vídeoclip del tema Hollow, que formará parte de dicho álbum. El Grunge todavía tiene bastantes cosas que decir, y parece que los actuales tiempos de desencanto y dificultades en los que estamos sumergidos son el caldo de cultivo perfecto para que este género recupere la popularidad de antaño.

Hollow, primer single del nuevo disco para 2013 de Alice In Chains

Por fin tenemos disponible el primer adelanto de lo que será el nuevo álbum de Alice in Chains. Ya en Xombit Music os informábamos de que la banda tenía previsto nuevo lanzamiento discográfico para principios de 2013 y que el título del primer sencillo del disco sería Hollow. Pues bien, ahora la banda ha subido a su canal oficial de YouTube el vídeoclip de Hollow, que podéis ver aquí abajo.

El vídeoclip se ha confeccionado usando fotografías realizadas por los fans de la banda, todo un guiño por parte de Alice in Chains hacia sus seguidores, que los considera así parte de su proceso creativo y de esta su nueva andadura. Con respecto a la canción, puro sonido Alice in Chains. Cierto es que la voz del desaparecido Lane Staley es irremplazable, aunque hay que decir que William Duval ha sabido impregnarse del sonido del grupo, realizando una magnífica labor a las voces.

Deseando estamos de tener el nuevo disco en nuestras manos, álbum del que todavía no hay confirmación oficial ni de título ni de fecha de salida. Como siempre, os seguiremos informando en cuanto tengamos más detalles.

Por cierto, ¿qué os ha parecido Hollow?

Archivado en Actualidad, Adelantos, Alice in Chains, Fans, Hollow, Lanzamientos, Vídeos Musicales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs