Rock »

Arenas Movedizas, el nuevo disco de M Clan, ya disponible en tiendas

Carlos Valencia

Después de un parón de casi 3 años, el grupo de Rock procedente de Murcia, vuelve con tan solo dos de sus cuatro integrantes. ** El día 6 de este mismo mes, presentaron en la Fnac de Callao (Madrid) su nuevo disco** titulado Arenas Movedizas, compuesto de diez temas totalmente renovados y escritos por los propios integrantes.

El grupo, el cual asegura estar en el mejor momento de su carrera, comentó para una entrevista hace pocos días que el disco nos habla acerca de la soledad desde el desarraigo y la despedida. También revelaron que ya están preparando nuevo disco para el próximo año con los mejores directos de toda su trayectoria musical. ¿Tendrá la banda el mismo éxito que cosechó a principios del nuevo siglo con su tema más famoso Llamando a la tierra? o ¿Pasarán desapercibidos para muchos igual que en estos últimos años?

Gira Arenas Movedizas con pases preferentes

Con la llegada del nuevo trabajo, Carlos Tarque y Ricardo Rupérez, actuales miembros de M Clan, también han anunciado una serie de conciertos por distintas ciudades de España en los próximos meses. Si adquieres su disco en la Fnac en los días venideros, serás uno de los afortunados en disfrutar de un concierto acústico, exclusivo y más cercano totalmente gratuito dentro de la sala de conciertos de dicha empresa.

Para los que no tienen tiempo o prefieren ver a sus ídolos en cualquier otro lugar, la lista de conciertos es bastante extensa, empezando en Lleida el día 30 de noviembre y finalizando el mes de febrero en el sur de España, concretamente en Granada, aunque todavía no han descartado añadir más fechas según la acogida que vayan teniendo.

En definitiva, el grupo vuelve con más ganas que nunca de triunfar y propagar por el país su estilo único que cautivó a tantos hace aproximadamente una década. No dejes de visitar su pagina web para estar al tanto de las últimas novedades acerca de la banda.

Lista de conciertos de M Clan en la Fnac (conciertos exclusivos tras adquirir el disco):

Lista de conciertos de M Clan: