Avril Lavigne se apunta a la fiesta con su nuevo single, Here’s To Never Growing Up

Avril Lavigne se apunta a la fiesta con su nuevo single, Here’s To Never Growing Up

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La cantante de Pop-Rock se olvida que esta rozando los 30 años y vuelve mas teen que nunca. Here’s To Never Growing Up es el single líder de su quinto disco de estudio, el cual ella misma ha dicho que sera un disco mucho más pop y divertido, a diferencia de su anterior disco Goodbye Lullaby. Mientras termina de grabar el vídeo para dicho single, Lavigne nos da un lyric-video para ir aprendiéndonos la letra de esta canción que a primeras no gusta mucho, pero luego no se despega…

Singing Radiohead at the top of our lungs

With the boom box blaring as we’re falling in love

I got a bottle of whatever, but it’s getting us drunk

Singing here’s to never growing up

Y así comienza Avril Lavigne el single que define, en gran medida, el ambiente que se podrá respirar en su próximo disco, del cual aún no tenemos una fecha exacta de lanzamiento. Todo esto con imágenes acordes al sentimiento de la letra: alcohol, fiesta, diversión y mantener vivo el espíritu joven. Si os fijáis un poco, su ritmo es bastante similar a Complicated o incluso a Don’t Let Me Get Me de P!nk.

Portada de Here's To Never Growing Up

¿A que se debe este cambio de ritmo? … Podríamos decir que su anterior disco, Goodbye Lullaby, no tuvo el suficiente éxito que se esperaba, si consideramos que Avril tenía como hit número uno la canción Girlfriend, que alcanzó las 7 millones de copias vendidas mundialmente. Tal fue el éxito que Girlfriend tuvo que fue cantada por la misma Avril en varios idiomas, tales como japones, español, alemán y hasta en mandarín.

Las expectativas para su cuarto álbum estaban muy altas y más de uno se ha decepcionado. Fue el primer disco de la cantante norteamericana que no tuvo ni un solo single en la lista de Billboard Hot 100, sin mencionar que fue su disco con menor número de ventas.

Pero a Avril le dio igual y, tres meses luego de lanzar Goodbye Lullaby, se puso a trabajar en su quinto disco. Muchos son los rumores que hay y muchos son los nombres de colaboradores/productores que suenan (Will.I.Am, Marilyn Manson, Chad K de Nickelback, entre otros)

En cuanto al videoclip correspondiente a esta canción, solo podemos decir que tendrá una estética muy parecida a los vídeos que Lavigne solía hacer en su época Let Go. Punk, descontrol y mucho delineador de ojos.

Archivado en Actualidad, Avril Lavigne, Complicated, Girlfriend, Goodbye Lullaby, Here's To Never Growing Up
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs