Rock »

Bon Jovi vende 30.000 entradas para su concierto en Madrid en tan solo cuatro horas

Joaquín Pérez Suárez

Bon Jovi. Solamente con nombrar a los estadounidenses podríamos pronosticar un éxito en la venta de entradas para su único concierto en España, pero nadie esperaba que éste fuese tan arrollador. ¡30.000 entradas! Y lo más alucinante de todo esto es que las han vendido nada más y nada menos que en únicamente ¡cuatro horas!

Parte del éxito, sin duda, lo podemos atribuir a los bajos precios de las entradas. Según palabras del grupo, han decidido abaratar el coste de los boletos para que el mayor número de personas posibles puedan disfrutar del concierto. Y ¡vaya si lo han conseguido! El hecho de que las entradas oscilen entre los 18 y los 39 euros ha dado sus frutos de una manera quizá inesperada por su gran número de ventas en tan poco tiempo.

Enseguida entendemos los datos si decimos, entre otras cosas, que es el único concierto que el grupo ofrecerá en nuestro país, que tras cuatro años de silencio vuelven con un disco bajo el brazo titulado What About Now el cual presentarán en esta gira y por último, que Bon Jovi ya tiene una gran trayectoria detrás con más de 2.700 conciertos a sus espaldas en más de 50 países con unos 35 millones de fans. ¡Casi nada!

Para ir abriendo boca, desde XombitMusic os dejamos con el video del tema principal de su último disco: Because We Can. ¡Que lo disfrutéis!