Metal, Rock »

Escuchando lo nuevo de Bring Me The Horizon: Sempiternal

Isidro

Bring Me The Horizon vienen bien cargados de energía este año con su nuevo disco Sempiternal, el cual podremos obtener a partir del día uno de abril. Después de tres años girando alrededor del globo dando conciertos arrolladores y participando conjuntamente con otros grupos en giras mundiales, Bring Me The Horizon nos trae un nuevo y mejor trabajo.

En su página de facebook ya nos informaban que, debido a la gran demanda de los fans hacia este nuevo disco, adelantaban la fecha de salida a la venta al día uno de abril e incluso han puesto su previsualización a través de su nuevo sitio web, según ellos es por tiempo limitado (así que no perdáis el tiempo y escucharlo)

El pasado mes de enero ya nos hacían señas de cómo iba ser el disco, teníamos disponible el primer videoclip perteneciente a Sempiternal: Shadow Moses. El cual tuvo una gran aceptación y efecto tranquilizador a los fans que seguían pidiendo más.

Una de las últimas noticias que también se conocía de Bring Me The Horizon es la salida del grupo de Jona Weinhofen (ex-guitarra rítmica y miembro fundador de la banda) debido a las “tensiones internas” del grupo. Lo polémico del asunto reside en la dedicatoria que le han dejado en este nuevo disco. En uno de sus conciertos, Oliver Sykes (vocalista) le dedica la canción de Antivist, que a primera vista no aparenta nada malo hasta que analizamos la letra:

United, we’ll fail, divided we’ll fall. We’re f—ed, but you’re makin’ it worse. United, we’ll fail, divided we’ll fall. Give up, cause you’re makin’ it so much worse.