Noviembre se presenta como un gran mes cargado de conciertos

Noviembre se presenta como un gran mes cargado de conciertos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Triste por haberte perdido algún que otro festival este verano? ¡Olvídalo! Al margen del boom de los típicos conciertos estivales, del sol, la playa y los campings abarrotados de gente, el otoño se presenta muy apetecible en cuanto a oferta musical. Una gran cantidad de conciertos a nuestro alcance en apenas 30 días. Ve organizando tu agenda, ¡porque no querrás perdértelos!

arctic-monkeys

Si aún no has asistido a ningún festival y ves que se te acaba el verano sin escuchar a tus artistas favoritos, que no cunda el pánico. Noviembre nos ofrece eso y mucho más: artistas de la talla de Arctic Monkeys y jóvenes bandas emergentes se darán cita en nuestro país ese mismo mes. ¿Genial, no? Y aún lo es más si no tienes que desplazarte por toda la geografía española. Madrid y Barcelona serán las ciudades que recibirán a todos estos artistas y por ello, os ofrecemos nombres, fechas y lugar para que no os perdáis ni uno de estos conciertos ya confirmados.

Madrid

Habrá que hacer malabares para intentar acudir a todos, y es que la lista de conciertos a los que merece la pena acudir es de considerable dimensión.

Arctic Monkeys visitarán Madrid el 15 de noviembre presentando su último álbum del que os hablamos hace poco, y cuyas entradas para el concierto podéis comprar en ticketmaster. Pero no sólo podremos disfrutar de bandas ya consolidadas; hace un mes descubríamos una nueva forma de experimentación musical de la mano de Youth Lagoon, al que podremos ver en directo el 9 de noviembre, y cuyas entradas ya están a la venta. Y siguiendo con jóvenes bandas emergentes, Unknown Mortal Orchestra nos deleitarán con su instrumentación lo-fi el 27 noviembre.

Y en esta misma ciudad podremos también disfrutar de grupos como The National, Triángulo de Amor Bizarro, Local Natives, Miles Kane, Austra, Baths, Aluna George, Daughter…una auténtica delicia si tenéis ganas de pasar el frío otoño abrigados con buena música.

Youth-Lagoon

Barcelona

Arctic Monkeys también harán su parada el 16 de noviembre en el Palau Olimpic de Badalona en Barcelona, y junto a ellos Passenger dará el que será su primer concierto en España, con única parada en la sala Razzmatazz 2 el 21 de noviembre. Tras el éxito de su single Let Her Go, que acumula más de 12 números uno en las listas de singles de toda Europa, no podéis perderos la voz de Mike Rosemberg en directo. La compra de entradas puede realizarse en los puntos habituales de venta en Ticketmaster, Fnac, Carrefour…

Barcelona no queda exenta de bandas emergentes. El trío Unknown Mortal Orchestra también estarán en la ciudad el 26 de noviembre, ¡no te quedes sin las entradas! Y a Youth Lagoon lo podremos ver el 7 de noviembre en la sala Razzmatazz por 25 euros.

Así que sólo os queda comprar las entradas, que llegue el otoño y disfrutar de la amplia oferta de conciertos que nos ofrecen estas dos ciudades. ¡A esperar!

Archivado en Arctic Monkeys, Barcelona, bug, Conciertos, Madrid, Miles Kane, Passenger, The National, Triangulo de Amor Bizarro, Unknown Mortal Orchestra, Youth Lagoon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs