Muse prioriza su gira o, lo que es lo mismo, sin nuevo disco hasta dentro de dos años

Muse prioriza su gira o, lo que es lo mismo, sin nuevo disco hasta dentro de dos años

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Podemos leer en Billboard Magazine que desde el seno de Muse –más concretamente Dominic Howard, el batería de la banda– que pasaremos una buena temporada sin nuevo álbum. Afirman que quieren dedicarle un tiempo superior a 14 meses a la gira en la que se hallan inmersos. No descartan grabar próximamente pero intuímos que tendremos que esperar hasta el 2015 para escuchar su séptimo disco.

Muse anuncia que estará dos años sin sacar nuevo álbum

Según declaraciones de Dominic Howard –batería de la banda– para la revista Billboard Magazine extraemos que Muse no publicará nuevo disco hasta ya pasado un buen tiempo. Dominic afirma que darán prioridad a la gira en curso y que no descartan prolongarla hasta el año que viene.

Para los miles de fanáticos incondicionales de Muse –entre los cuales me incluyo– es un duro golpe ya que estamos hablando de cerca de dos años sin nuevo material que llevarnos a nuestros oídos. Tanto para el batería de la banda como para Matt Bellamy –el solista del grupo– es algo que tienen muy claro y nos advierten también y cito textualmente:

seguiremos en la carretera durante un año más o incluso durante 14 meses, así que quedan muchos conciertos que dar.

¿Qué puede significar ésto?

Si ellos deciden darse a sus fans aferrándose a la carretera y a los escenarios como si no hubiese un mañana –siempre que pasen por España de nuevo– estaremos ante una gran noticia. No se descarta que graben otro álbum próximamente pero, casi de seguro, tendremos que esperar alrededor de dos años para verlo. Mientras esperamos novedades podemos ir escuchando el que fue su sexto álbum –The 2nd Law– que vio la luz el pasado mes de septiembre de 2012.

Archivado en Actuaciones, Actualidad, Dominic Howard, Matt Bellamy, Muse, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs