Pop, Rock »

El Último Vagón y un miembro del grupo se va contigo a tirar huevos a políticos corruptos

F Calderón

Sí, habéis oído bien, El Último Vagón nos da la oportunidad de hacer justicia si financias lo que sería su segundo álbum tras Otra Opción en 2011. Es una de las recompensas que nos ofrecen por prestarles nuestra ayuda. Abajo detallamos. Necesitan 12000€ de los internautas para poder llevar a cabo la grabación del disco, son tiempos muy malos para todos y por eso, hoy más que nunca, necesitan una manita.

Tras un año y me dio de vida, estamos convencidos de que ha llegado la hora de evolucionar, de presentar un nuevo trabajo: y aquí es donde entras tú! Necesitamos financiación para que este segundo gran proyecto pueda llegar a ver la luz. Un disco lleno de canciones nuevas con toda la esencia de El Último Vagón, deseando ser escuchadas, y un videoclip acorde con la calidad que te mereces. Queremos que formes parte de El Último Vagón, que te conviertas en nuestro productor, que sientas que este nuevo trabajo forma parte de ti tanto como de nosotros. Para ello, te traemos una serie de exclusivas recompensas que hemos diseñado especialmente para ti.

¿Cuánto tiempo falta, cuánto dinero y qué recibo yo a cambio?

Estamos a falta de 76 días y por ahora llevan algo más del 13%. Tienen suculentas ofertas para todos aquellos que queramos contribuir a la causa:

No está nada mal, verdad? Puedes acceder a todas esas opciones desde My Major Company A continuación os dejamos su último videoclip para que podáis verles en acción.

¿Te ha gustado? De la mano de Spotify te dejamos su primer álbum:

Estuvieron también en la pasada edición de Rock in Rio nada más y nada menos que en el escenario principal y gracias a F Calderón Photography podemos ver algunas de las fotografías que les tomaron allí. El resto están en su página.