Rock »

¿Gira y nuevos temas de para Guns and Roses para 2016?

Isabel Rubio

Hace unas semanas te contábamos en Xombit Music que Slash barajaba la posibilidad de reunirse con los Guns and Roses. Ahora sabemos que Richard Fortus, el actual guitarrista rítmico de la banda, ha desvelado que estarían preparando gira y algunas nuevas canciones para el año que viene.

Fortus ha asegurado:

Vamos a estar haciendo cosas el año que viene. No vamos a tener nada este año. El próximo año debería estar fuera y vamos a estar de gira.

Steve Adler, exbatería de la banda, también ve con buenos ojos una reunión del grupo. Ha enviado un mensaje a sus excompañeros para dejar los rencores del pasado y hacer un esfuerzo por todos los seguidores de la banda. El batería también se ha mostrado feliz de haber arreglado las cosas con Slash y de que todos se encuentren bien:

Si alguna vez hacemos una reunión, una show o una gira, estaría súper emocionado porque amo a esos chicos. Quisiera que nadie odiara a nadie.

Se supone que el tiempo cura todas las heridas y han pasado 27 años, ¡vamos, ya supérenlo! ¡Hagamos algo por la gente!

Tras estas declaraciones, parece que la reunión que hace meses era una posibilidad se acerca ahora a la realidad. Al parecer el principal problema es que Axl todavía guarda rencor a Slash.

No hay entre los fans de la banda una opinión consensuada, pero lo cierto es que mucha gente espera ansiosa esta reunión. Su último trabajo de estudio Chinese Democracy, fue lanzado en 2008.

Si finalmente no se produce este reencuentro lo cierto es que podremos disfrutar de Slash junto a Myles Kennedy en Barcelona y Madrid el próximo mes de julio. El tiempo dirá si podemos volver a disfrutar en directo de una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos.

Aquí te dejo con las mejores canciones para viajara en coche y las 10 mejores canciones de los 80 donde aparecen canciones de la banda estadounidense.