Indie, Rock »

I Feel It In My Bones, nuevo villancico para 2012 de The Killers

Lucas J. Caro

A partir de hoy podemos descargar desde iTunes el nuevo villancico de The Killers, I Feel It In My Bones, séptima canción navideña de la banda de Las Vegas. Desde el año 2006, la banda ha lanzado cada Navidad un villancico cuyos fondos han ido destinados a organizaciones benéficas. Este año los fondos irán destinados a RED, organización benéfica para la lucha contra el SIDA.

Grabado durante los paréntesis de la gira británica de la banda, I Feel It In My Bones es la continuación del tema de 2007 Don’t Shoot Me Santa. En el nuevo villancico colabora el compositor y cantanteRyan Pardey, haciendo el papel de Santa Claus malo. Podéis ver el vídeoclip del tema en YouTube:

En cuanto a la lista de villancicos de The Killers anteriores a I Feel It In My Bones, es la que podéis ver a continuación:

The Killers muestra así cada año su lado más solidario con las más diversas causas benéficas, hecho bastante admirable. Y si además el villancico es tan bueno (e inusual) como el que han sacado este año, pues mejor que mejor.

iTunes Store | I Feel It In My Bones