Rock »

Keith Richards prepara su primer disco en solitario desde 1992

Sergio Agudo

Los viejos rockeros nunca mueren. Tras veintiún años de silencio, Keith Richards se estaría planeando editar el que sería la continuación de su anterior trabajo, Main Offender.

El guitarrista británico, que tiene actualmente 69 respetables años, está trabajando desde hace dos con el productor Steve Jordan. Según hemos podido saber, fruto de esta colaboración habrían habido ya algunas grabaciones orientadas a lo que sería un posible nuevo disco en solitario de Richards. Recordamos que el primer disco sin los Stones del guitarrista fue Talk is Cheap, editado en 1988.

El carismático músico se mostró muy satisfecho con las nuevas canciones, aunque matizó que aún necesita ser pulido y que habría que esperar a que la apretada agenda de Sus Satánicas Majestades haya concluido.

Desde la sección mas guitarrera, menos iluminada y más llena de humo de la redacción de Xombit Music, no podemos esperar para ponerle las manos encima. Os dejamos un tema de su anterior trabajo para las mentes olvidadizas.