Rock »

Loquillo ofrecerá un ensayo a puerta abierta previo a su nueva gira el 14 de diciembre en Zaragoza

Lucas J. Caro

Si algo bueno tienen los tiempos difíciles que estamos atravesando es que el ingenio se agudiza. Eso mismo es lo que le ha debido de ocurrir a Loquillo, que nos ha sorprendido con una original propuesta. Como ya os contábamos hace unos días, la gira de presentación de La Nave De Los Locos no comienza hasta marzo del año que viene, aunque la banda se encuentra desde el pasado día 9 de diciembre ensayando las canciones que formarán parte del repertorio de la gira De Vez En Cuando Y Para Siempre.

Ensayos en el Teatro De Las Esquinas de Zaragoza

El Teatro De Las Esquinas de Zaragoza ha sido uno de los emplazamientos elegidos para los ensayos, así que se ha decidido no desaprovechar el aforo del teatro. Solución: ofrecer un ensayo general a puerta abierta el viernes 14 de diciembre. Eso sí, cobrando entrada. La iniciativa, cuanto menos original, tiene toda la pinta de convertirse en un éxito y quién sabe si El Loco la volverá a repetir antes de que comience oficialmente la gira.

Todo un detalle con los fans, que por 28 euros más gastos de distribución podrán ver un adelanto de lo que presumiblemente será el grueso de la gira De Vez En Cuando Y Para Siempre. Si estáis impacientes por escuchar en directo los temas de La Nave De Los Locos, no tardéis en comprar vuestras entradas, que están ya disponibles a través de la red Ticketmaster. Como os decía, el aforo es bastante limitado (600 entradas), así que no tardéis mucho por si os quedáis con la miel en los labios.