Rock »

Los Suaves se embarcan en la Gira de los Mil Conciertos

Antonio León Ayala Pérez-Castejón

Como ya habíamos informado, Los Suaves dieron un concierto sorpresa en Orense bajo el seudónimo de Los Ásperos, donde tocaron temas largamente olvidados. Pues bien, esto fue solo el aperitivo de una gira mayor de la que ya hemos conocido algunos detalles.

Os dejamos el comunicado que ha hecho público La Agencia Music en su Facebook dando toda la información:

Ourense, Jueves 31 de Enero de 2013. Siendo inminente el cumplimiento de un nuevo hito en su carrera, ni más ni menos que su concierto número mil, Los Suaves regresan con la intención de ofrecer a sus seguidores la versión más cercana y rockera del grupo.

Bajo el nombre de “Gira de los Mil Conciertos”, LOS SUAVES comenzarán en breve una gira de salas, por toda la península, en la que recuperan temas de las décadas doradas de los 80 y 90.

Nuevo repertorio basado en temas clásicos de las décadas de los 80 y 90 que hacía muchos años que no interpretaban.

En palabras de Los Suaves: Algunos de estos temas no sonaban en directo desde hace veinte años y ahora lo harán renovados. Para sus seguidores más jóvenes va a ser su primera oportunidad de escucharlos en directo y todo un regalo para los más veteranos.

Se grabarán imágenes y sonido de todos los conciertos de la gira para su inclusión en un nuevo trabajo discográfico de LOS SUAVES, un formato especial del cual se irán desvelando los detalles.

La Gira de los Mil Conciertos promete recorrer toda España y se anuncian sorpresas como la apertura de la gira con el primer concierto de los gallegos en Londres el próximo 9 de Febrero.

Venta de tickets en: www.laagenciaticket.es

Más info: -NUEVA WEB OFICIAL DE LOS SUAVES EN BREVE-

Contratación: www.laagenciamusic.es

En cuanto a los conciertos confirmados hasta el momento, son los siguientes: