Indie, Pop, Rock »

Soprendemos a Love Of Lesbian en Barcelona grabando un nuevo videoclip

F Calderón

A falta tan solo de unos días para las pruebas de sonido que tienen previstas en la Sala La Riviera en Madrid este 19 les hemos pillado in fraganti en Barcelona inmersos en la grabación de un nuevo videoclip. El equipo técnico nos reveló para quienes trabajaban pero no nos quiso revelar el título de la canción o cuándo sería presentado oficialmente pero todo indica que será en muy poquito tiempo.

En sí, la escena consistía en un montón de conejos enredados en una reyerta con policías tras salir de atracar un banco estadounidense y bajo un frío intenso, a decir por la nieve que les rodeaba. Con panfletos surcando los aires a modo de confeti todo aparecía entre llamas y con manifestantes de fondo revindicando con pancartas así que intuímos un trasfondo social.

Éstos son dos de esos panfletos que encarnaban las protestas:

Ya conocemos el peculiar estilo de la banda de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) y, visto lo visto, no han cambiado un ápice. Y es que en este año 2012, en el que grabaran su último disco llamado La Noche Eterna. Los Días No Vividos, no han parado de trabajar (el 17 de abril en Polifonik Sound Festival, el 11 de junio en Off The Record: Santi Balmes y el 28 de agosto en Gastromusical, entre otros) teniendo una muy buena acogida en todos ellos.

Para el próximo día 17 de noviembre tienen, en el Pabellón Multiusos de Cáceres, una noche de conciertos patrocinada por Amstel con El Columpio Asesino y Dj Man Pop. Las entradas ya están a la venta en internet, así que si los quieres ver en directo no tardes mucho en adquirirlas.

Para ir abriendo boca, os dejamos una lista con los 18 temas que componen su último trabajo. Esperamos que lo disfrutéis.