Muse actuará el 2 de Junio en Londres como parte de la premiere mundial de World War Z

Muse actuará el 2 de Junio en Londres como parte de la premiere mundial de World War Z

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El trío de rock británico ha firmado un acuerdo con Paramount Pictures para que varias canciones extraídas de su último álbum The 2nd Law formen parte de la banda sonora de World War Z. El film se estrenará mundialmente en Londres el domingo 2 de junio tras lo cual la banda ofrecerá un concierto gratuito para sus fans desde St Jame’s Park. A continuación te contamos los detalles.

Muse World War Z

Hace unas semanas Muse nos sorprendía con este críptico tráiler en su cuenta de YouTube. Apenas unos segundos que sirvieron para disparar todas las hipótesis, a cada cual más descabellada.

Sin embargo, pronto se pondría fin al misterio: el trío de Matt Bellamy formaría parte de la banda sonora de la película World War Z, aportando canciones de su último álbum The 2nd Law. Entre los temas escogidos se encuentran Follow Me o el instrumental Isolated System, ambas muy acordes con la temática de la película.

El film, dirigido por Marc Forster y protagonizado por Brad Pitt narra la odisea de Gerry Lane, ex-investigador de las Naciones Unidas que atraviesa el planeta en una carrera contrarreloj para detener una pandemia letal que amenaza con diezmar a la humanidad. El estreno mundial será el próximo domingo 2 de junio en Leicester Square, Londres. Pero la verdadera fiesta vendrá después con la actuación en vivo y gratuita (las entradas se agotaron en horas) de Muse, que hará una parada en su inmensa gira de estadios para el disfrute de sus fans de la capital inglesa.

Muse actuará el próximo 7 de junio en Barcelona, ¿aún no tienes tu entrada?

Archivado en Actuaciones, Actualidad, Concierto, Muse, Premiere, World War Z
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs