Muse presenta el vídeo de Dead Inside

Muse presenta el vídeo de Dead Inside

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo single Muse

Muse continua con la promoción de su próximo disco Drones, que verá la luz el 8 de junio. Es por eso que ya tenemos con nosotros el video del segundo adelanto, pero primer single del inminente álbum del trío de Devon. El lanzamiento de un nuevo trabajo de los británicos siempre genera expectativas, aunque luego no responda a las mismas; como también lo hace la presentación de un nuevo videoclip, ya que por todos es conocido el cuidado que presta este grupo a sus producciones audiovisuales.

Dirigido por Robert Hales, el vídeo muestra a dos bailarines y a la propia banda en una especie de hangar o fabrica abandonados, cubierto por un polvo blanco que lo cubre todo, como si una gran explosión lo hubiera derrumbado todo en kilómetros. Y es que de sobra es conocido el gusto de Matt Bellamy por las conspiraciones, seres extraterrestres, la ciencia ficción y los futuros distópicos (que son cada vez más presentes). En estos últimos se centra la temática de su próximo LP:

<<Para mi los Drones son psicópatas metafóricos que generan un comportamiento psicopático sin remedio…>>

<<El mundo está dominado por Drones que utilizan Drones para convertirnos en Drones.>>

<<El disco explora el viaje de un ser humano, desde el abandono y perdida de la esperanza, pasando por el adoctrinamiento por parte del sistema para convertirle en un “Dron humano”; y hasta la deserción final de sus opresores.>>

Al igual que en los recientes vídeos de la australiana Sia, la utilización de los bailarines no puede ser más acertada. Si a eso le añadimos a la cuidada fotografía e iluminación, el resultado es algo hipnótico. Algo que indudablemente aporta valor añadido a una canción que de por sí no nos había convencido el día de su lanzamiento. Habrá que esperar al lanzamiento del disco para ver si dentro del conjunto todo empieza a cobrar más sentido.

Archivado en Muse, Novedades, Videoclips
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs