Rock »

Muse y The Edge de la mano para tocar “Where the streets have no name”

F Calderón

Frente a más de 16.000 personas se abrieron paso entre un mar de luces rojas y una brutal pared de pantallas los tres integrantes de Muse. Dominic, Mattew y Christopher nos deleitaron con un gran concierto este pasado 20 de octubre en el Palacio de los deportes de Madrid de su gira que comenzó el 16 en Montpellier y pasó el 18 por París.

Los chicos de la banda debieron pensar que tener uno de los mejores directos del momento no iba a ser suficiente para conectar con su público y trajeron una grata sorpresa con ellos. The Edge tocó con ellos una versión de “Where the streets have no name” —la cual obviamente quedó sublime entre Muse y el guitarrista de U2— dejando así estupefactos a los agraciados asistentes del concierto. Sé que no será lo mismo pero aquí tenéis un video del momento tan épico que se dio hace tan solo unos días.

Pese al mal momento que sufre la música con tanta crisis y tanto iva Muse se está consolidando como uno de los grupos referencia en el ámbito musical y este nuevo álbum “The 2nd Law” (La segunda ley, en castellano de toda la vida) tiene una pinta estupenda. 10 temas que harán las delicias de los más fervientes seguidores de los colegas de la banda que deja el listón muy alto para nuevos trabajos.

Si no pudísteis asistir a ninguno de los conciertos que han dado por el momento —o queréis repetir de lo contentos que habéis salido— aquí os dejamos las fechas de todos ellos desde el primero al último, nunca es tarde.