El musical de Hombres G comienza a vender entradas 7 meses antes de su inicio

El musical de Hombres G comienza a vender entradas 7 meses antes de su inicio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aún quedan siete meses para que podamos ver uno de los musicales más esperados en la cartelera de los teatros madrileños, pero eso no quiere decir que no podamos hacernos ya con las entradas para poder ser de los primeros en ver “Marta tiene un marcapasos”, el músical que llegará al teatro Compac Gran Vía el próximo 10 de octubre con muchas de las canciones de los ya veteranos Hombres G.

Marta tiene un marcapasos

Siguiendo la estela de otros espectáculos ochenteros representados alguna vez en la Gran Vía de Madrid como “Hoy no me puedo levantar”, “Más de 100 mentiras” o el más internacional “Mamma mia!” que recuperaban canciones de Mecano, Joaquín Sabina y Abba respectivamente, Hombres G se han sumado a la moda de trasladar al escenario teatral parte de su repertorio. Así nace “Marta tiene un marcapasos”.

El estreno del espectáculo está previsto para el día 10 de octubre de este mismo año y lo más sorprendente de todo es que, aún sin tener el reparto definitivo, los fans más acérrimos del grupo ya han comenzado a comprar las entradas para poder ver sus canciones favoritas en el teatro Compac Gran Vía. El productor que está impulsando el musical, Juan Baena, ha dicho que este antelación en la venta de entradas se ha hecho pensando en los fans que no pueden esperar más para ver el espectáculo, pero no deja tampoco de lado el hecho de que también puede suponer un empujón en los ingresos.

Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que estamos ante uno de los mayores estrenos del panorama teatral de este año en la capital y esto lo vemos reflejado en el gran presupuesto que esconde detrás. Pero, como todo en esta vida, el riesgo que implica esta propuesta también es elevado. Baena no ha querido dar números por ahora, dice que no es una tarea facil hablar de ellos, pero sí ha reconocido que alcanza los millones. La confianza en el éxito del “Marta tiene un marcapasos” es amplia, ya que está previsto que se mantenga en la cartelera de las principales ciudades españolas durante nada más y nada menos que cinco años y que, posteriormente, se hable de la posibilidad de dar el salto a México, donde el grupo goza de una gran popularidad. Por ahora, el productor ha confirmado que tienen el Teatro Compac Gran Vía garantizado hasta finales de julio de 2014 y esos meses han de cubrirse, independientemente del éxito (o no) del musical.

El argumento del musical girará en torno a Marta, una joven sensible, frágil e inocente con una grave afección del corazón que le impedirá sentir emociones fuertes (no, tampoco puede enamorarse). Canciones como “Sufre, mamón”, “Voy a pasármelo bien”, o “Temblando” irán acompañando a Marta y compañía en este viaje que sonará a Hombres G aunque con una adaptación necesaria en algún caso, según los propios implicados.

Si eres uno de esos fans que hace unos años (unos cuantos ya, ¡vaya!), cantaba y bailaba las canciones de Hombres G, no esperes más y hazte ya con una de las entradas para ser el primero en ver el espectáculo.

Archivado en Actualidad, Hombres G, Madrid, Marta tiene un marcapasos, Musical
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs